Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, noviembre 2015 - 9:27

┃ ESTO

Julion Alvarez

POR ALMA ROSA CAMACHO

FOTO: JUAN RAMOS

Las linternas de los celulares de su público seguidor lo recibieron anoche en el escenario durante el cuarto de sus conciertos en el Auditorio Nacional a lo largo de su trayectoria de música regional mexicana.

Julión Álvarez, el triunfador de Las Lunas como el mejor en sonido grupero, apareció de pantalón y saco de lana oscuros con su logotipo en pedrería en la solapa y mangas, sin corbata, pero luciendo su sombrero negro, arrancó a las 20: 46 horas de ayer con la canción “El aferrado” y “Pongámonos de acuerdo”.

Saludó en cada uno de sus movimientos dirigido a sus fans, y entre ellas estaba una quinceañera, quien cambió su fiesta por irlo a ver, tanto ayer como hoy en su quinto concierto, para luego las 10 mil gargantas presentes corearon “Las mañanitas”, y de ahí no paró de sudar y sudar mojando sus prendas al ir interpretando sus éxitos con el acompañamiento de su Norteño Banda, y habló así ante el público:

“¡Buenas noches! Muchas gracias por estar en mi cuarta presentación. Venimos a cantarles, para que bailen, para que canten y hasta lloren de alegría”.

Julión continuó con “Y fue así”, “El envase” y “Eres todo, todo”, con la que inició el movimiento de cadera luciendo sus zapatos picudos de charol.

El galardonado con el reconocimiento por 300 millones de visitas en Vevo por los temas “Y así fue” y “El amor de su vida”, por parte de los directivos de su sello discográfico que pararon el concierto “palenquero” pasadas las 21:30 horas de ayer para manifestarle con orgullo su hazaña en países recónditos, continuó con melodías como “Y tú”, para proseguir con “Adonde quiera que vaya”, como “Dime”, otra de las más coreadas,

Una vez más agradeció el lleno del recinto con niños también y sus papás, por aquello del “puente vacacional”, y siguió inundando de su música de banda y norteña a sus seguidores.

Las que siguieron fueron hits como “Olvídame”, “Very good”, “Te hubieras ido antes”, como “Cuéntame”, una de las infaltables ante su reciente éxito como tema central de “Amor de barrio”. Por cierto, parte del elenco y gente de producción estuvo invitado, al igual que el primer actor Jesús Ochoa.

“Muchas gracias por darme esta noche bonita”, expresó Julión Álvarez, quien invariablemente de entre su camisa blanca sale su cruz dorada que cuelga de su cuello”.

Demostró su versatilidad al interpretar su Norteño Banda en su estilo el cover “Devuélveme a mi chica”, éxito de los Hombres G.

Y así la fiesta continuó para dar rienda suelta otra vez hoy en el Auditorio Nacional.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí