Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, noviembre 2015 - 9:32

┃ ESTO

nota-espe-horoscopo

ARIES:

Siempre recuerdas cumpleaños u otros eventos conmemorativos; estas tendencias demuestran que sientes fuertes ataduras emocionales hacia tu familia. Todos te adoran.

TAURO:

Eres una persona muy expresiva, especialmente cuando manifiestas tus emociones; sin embargo, prefieres guardar algunos secretos y así no comprometerte afectivamente.

GÉMINIS:

Es difícil que encuentres un equilibrio entre tus emociones y tu razonamiento, porque no reaccionas en forma tranquila y adecuada a todas las relaciones sociales.

CÁNCER:

Con frecuencia tratas de disfrazar la verdad para que te resulte tolerable emocionalmente; si esto no es posible, puedes crear un ambiente artificial que te sirva de protección.

LEO:

Los niños podrán proporcionarte gran alegría y llenar tus horas de soledad con su frescura y curiosidad insaciable; también puedes unirte a organizaciones que ayudan a los jóvenes.

VIRGO:

Los niños podrán proporcionarte gran alegría y llenar tus horas de soledad con su frescura y curiosidad insaciable; también puedes unirte a organizaciones que ayudan a los jóvenes.

LIBRA:

Te será muy agradable trabajar con niños o jóvenes, porque comprendes y aceptas sus problemas, no exagerando la disciplina. Puedes ser un magnífico ejemplo para tus hijos.

ESCORPIÓN:

A pesar de que eres quien une a las parejas, no te casas con facilidad, pero el día que te enamores lo harás hasta el fondo. Tienes derecho a un amor muy bien correspondido.

SAGITARIO:

Tu honestidad encanta a los demás y tu optimismo hace que todos se sientan reconfortados con tu presencia. Si desconfías sobre determinada asociación, recházala.

CAPRICORNIO:

Mantente distante de las personas de tu edad, hasta que aprendas a soportar sus críticas, que por ahora te deprimen. Tendrás mucha seguridad en tus conocimientos.

ACUARIO:

Resulta descorazonador llegar a la conclusión de que actuaste con una gran inmadurez. Sé realista en tus ambiciones y establece metas a las que puedas llegar en un futuro.

PISCIS:

Las diferencias de opiniones con tu pareja pueden causar molestias en tu hogar; te sulfuras y discutes a la menor provocación. No te preocupes tanto por asuntos familiares.

CONFERENCIA CON EL MAESTRO ESTEBAN MAYO

Por cortesía del periódico ESTO, de Plaza de las Estrellas, la fundación México Despierta con tus Tradiciones, Fundación Carmen Covarrubias, te invitamos a la magistral conferencia gratuita con el maestro Esteban Mayo y Manuel Temoltzin, hoy sábado y mañana domingo, a las 10 horas, con el tema “Las 7 llaves de la abundancia, y astrología para enamorados”, para conocer cómo se complementan en la parte intelectual, en la intimidad sexual, en la fuerza de voluntad, en el principio de expansión, en el principio de retracción, en la parte espiritual, y así tener una mejor relación en el matrimonio o una unión libre de éxito y bendiciones, que se llevará a cabo en el salón de conferencias dentro del pasaje esotérico Esteban Mayo, dentro de Galerías Plaza de las Estrellas, con domicilio en Marina Nacional, esquina Circuito Interior. Trae tu fecha y hora de nacimiento con el maestro Manuel Temoltzin y conocerás claves astrológicas impresionantes. Reservaciones, a los números telefónicos 5260 1222 y 4325 3042. Y al e-mail: manueltemoltzin@hotmail.com

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí