La Comisión de Juventud y Deporte no ha tenido ningún acercamiento con Córtes

A nombre de la diputada Beatriz Olivares Pinal, quien preside la Comisión de Juventud y Deporte en la ALDF, el señor Ezequiel Vilchis nos pidió hacer una aclaración respecto de una nota publicada en estas páginas, el jueves anterior.

En dicho artículo, el señor Sergio Cortés, organizador del torneo “En busca del Ídolo Chilango”, señala que “ya ha tenido reuniones con la diputada Beatriz Olivares, encargada del gobierno citadino para regular el nuevo reglamento” de la Comisión de Box del Distrito Federal.

Este viernes, después de la ceremonia del pesaje para la velada sabatina en la Arena Coliseo, en las oficinas de la ComBox, el señor Ezequiel Vilchis se identificó como colaborador de la legisladora Olivares Pinal.

Ante la presencia de los señores Emilio Gutiérrez Aguayo y Miguel Ángel Gazque, secretario y tesorero de la CBDF, respectivamente, el señor Ezequiel Vilchis expresó:

“La diputada Beatriz Olivares Pinal, presidenta de la Comisión de Juventud y Deporte de la Asamblea Legislativa Séptima Legislatura, se deslinda de cualquier acercamiento con el señor que publicó en el ESTO, Sergio Cortés, que ha tenido reuniones con ella, ya que no lo conoce, no ha tenido relación alguna, más sin en cambio ella sí tuvo el primer acercamiento con el presidente de la Comisión de Box, el licenciado Ciro Nucci, que es quien le entrega el reglamento.

“Ella está para apoyar cualquier deporte dentro de la ciudad de México; asimismo, ella trabajará con el Gobierno de la ciudad de México y directamente con la Comisión de Box para sacar lo más pronto posible el reglamento”.

Gutiérrez Aguayo explicó:

“Tuvimos la oportunidad hace dos semanas de sentarnos con la diputada Beatriz Olivares, como representantes de la Comisión de Box. Estuvimos presentes: Ciro Nucci, presidente; Miguel Ángel Gazque, tesorero, y un servidor, como secretario, donde iniciamos las platicas a efecto de poder externarle nuestra inquietud sobre la conveniencia de que se aplique un reglamento actualizado. Ella nos dio todas las facilidades. Ya hubo una primera reunión de trabajo donde nos acercaron a gente de la consejería jurídica de la misma Asamblea Legislativa, ya para dar inicio a trabajos de actualizacion y publicación del reglamento técnico”. (José Luis Camarillo)

La victoria fue merecida y de gran aprendizaje: "Niña" Gómez

La quintanarroense Yesenia Gómez batalló en su primera defensa del título minimosca.

La “Niña” Gómez libró una dura defensa

La quintanarroense Yesenia Gómez salió avante de su primera defensa del título minimosca.

Terrible se convierte en nuevo Campeón Universal del CMLL

Con "ayuda" de Bestia del Ring, Terrible venció en dos caídas a Niebla Roja para proclamarse campeón

Yesenia Gómez y Erika Hanawa prometen espectáculo

Yesenia Gómez, y la retadora japonesa, Erika Hanawa, cumplieron con el peso.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS