Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, noviembre 2015 - 12:00

┃ ESTO

Issa Hayatou

Zúrich, Sui., 14 Nov (Notimex).- Con relación a los atentados sufridos en París, Francia este viernes el presidente interino de la FIFA, Issa Hayatou, escribió hoy una misiva al dirigente de la Federación Francesa de Futbol (FFF), Noel Le Graet, en la que le expresa sus condolencias y solidaridad con el pueblo de Francia.

“Le escribo hoy estas líneas con una profunda emoción”, señaló Hayatou en su carta, “evidentemente, estoy conmocionado por los ataques terroristas perpetrados ayer en París y en las inmediaciones del estadio de Francia mientras se jugaba el amistoso Francia-Alemania”, señaló.

“Quiero transmitirle la solidaridad de la comunidad del futbol internacional, en especial con los miembros de la Federación Francesa de Futbol y la selección de Francia, así como con todos los aficionados y todas las personas que estaban presentes anoche en el Stade de France”, expone Hayatou, antes de expresar su más sincero pésame a las familias de las víctimas.

El Presidente interino de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) también se dirigió por carta a la Federación Alemana de Futbol a la que mostró su apoyo, de acuerdo con un reporte publicado en el sitio oficial del organismo.

París y su periferia fueron víctimas este viernes de violentos ataques, que causaron alrededor de 128 muertos y 180 heridos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí