Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, agosto 2014 - 17:09

┃ ESTO

nota-futm-america-layun

Notimex

Pese a que América tendrá tres a ausencias en su cuadro bajo para el partido de este sábado ante Tigres de la UANL, el defensa Miguel Layún afirmó que cuentan con un plantel competitivo, por lo que no hay excusas para buscar el triunfo en la “Sultana del Norte”.

El técnico argentino Antonio Mohamed no podrá contar con el defensa argentino Paolo Goltz, quien está suspendido, así como con los lesionados Juan Carlos Valenzuela y Paul Aguilar, aunado a que Rubens Sambueza no se ha recuperado de una carga muscular.

“El plantel es muy amplio, los jugadores que arrancaremos mañana tenemos la calidad para hacer bien las cosas y sacar la victoria, así que no hay ningún pretexto para conseguir un buen resultado”, indicó.

Manifestó que esta es una gran oportunidad para que dejen en claro que sus tres victorias en fila no son ninguna casualidad y que su futbol les alcanzará para doblegar a un rival tan complicado como es Tigres.

“Se ha hablado mucho de los rivales, de lo que ha hecho el equipo y creo que es momento de reafirmar lo que está haciendo y de lo que somos capaces”, estableció.

Finalmente, de cara a este cotejo, consideró que es “importante para nosotros, sabemos de la relevancia de Tigres y que también es un partido importante para ellos”.

“Creo que el equipo está muy concentrado en lo que está haciendo y tenemos del potencial para llevarnos los tres puntos”, sentenció.

América viajó a Monterrey para encarar su duelo de la fecha cuatro del Torneo Apertura 2014 frente a los Tigres, duelo a desarrollarse en punto de las 19:00 horas en el estadio Universitario.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí