Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, noviembre 2015 - 14:29

┃ ESTO

Cilista Mexico

México, 14 Nov (Notimex).- Por primera vez en la historia de la Vuelta Ciclista México, la versión de 2016 tendrá como lugar partida Sinaloa y seguirá por Nayarit, dos entidades que han marcado interés por promover el ciclismo de carretera y esta es una buena oportunidad para hacerlo.

La carrera, que constará de ocho etapas, comenzara el 14 de febrero con una contra reloj en Mazatlán y concluirá con un circuito en la capital mexicana el día 21 del mismo mes.

Por lo que con el respaldo de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), los gobiernos estatales y desde luego de los patrocinadores, el 14 de febrero de 2016 dará inicio el certamen ciclista que reunirá a los mejores pedalistas de América y algunos de Europa.

El evento, que ante la Unión Ciclista Internacional (UCI) es de categoría 2.1, tendrá una primera etapa con una contra reloj en Mazatlán y han mostrado interés equipos de España, Francia, Eslovenia e Italia; así como los mejores de América.

Las entidades por donde pasarán los pedalistas serán Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Estado de México, Morelos y Ciudad de México.

De acuerdo con los organizadores, la cita ciclista que el año pasado tuvo como ganador al colombiano Francisco Colorado en cerrada lucha con el español Óscar Sevilla, se ha encontrado respuesta afirmativas de los estados para el evento que ha elevado su categoría ante la UCI.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí