Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, noviembre 2015 - 15:08

┃ Daniel Ballesteros

Patriotas Gigantes

Este domingo, los Patriotas de Nueva Inglaterra se enfrentarán a un rival que suele darle “dolor de cabeza”, pues visitarán a los Gigantes de Nueva York en la semana 10 de la NFL.

Ambos equipos se enfrentan cada cuatro años, pero las últimas tres victorias han sido para los Gigantes y dos de ellas fueron en dos Super Bowls (XLII y XLVI). Por lo cual Bill Belichick y Tom Brady deben tener aquellas derrotas bien presentes, luego de que el Vince Lombardi fuera arrebatado de sus manos sorpresivamente.

También se enfrentaron en la temporada 2011 antes del SB XLVI, donde los Gigantes ganaron 24-20. En aquella ocasión fue en casa de Nueva Inglaterra, el Gillette Stadium, y esta vez chocarán cascos en el MetLife Stadium.

Con estos antecedentes y su paso regular en la temporada, no sería sorpresivo que los Gigantes derroten a los Patriotas. Además, es el equipo que sabe quitarle el invicto a Nueva Inglaterra; como en aquella ocasión cuando les arruinaron su temporada perfecta.

Sin embargo, los números favorecen al vigente campeón de la NFL, pues tiene  la segunda mejor ofensiva, que promedia 420.2 yardas y 34.5 puntos por partido; mientras que su defensiva en la octava mejor de la Liga, pues admite 334 yardas y 18 puntos por partido.

Por otra parte, los Gigantes dirigidos por Tom Coughlin  están en el lugar 21 a cuanto ataque, con 349.7 yardas y 27 puntos por duelo, pero su defensiva es la peor de la liga.

Por último, la última vez que ganaron los Patriotas ante los Gigantes fue en la temporada del 2007 con un marcador de 38-35.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí