Jugador profesional de Rugby, entre los heridos tras los atentados en París

Aristide Barraud, jugador de rugby que juega en el Mogliano italiano, es uno de los heridos de los atentados en París, según ha confirmado el club.

Barraud, medio apertura de 26, recibió un balazo en el pulmón y otro en una pierna cuando presuntamente se encontraba en una terraza en la cercanía de la Sala Bataclan.

El Mogliano, de la máxima categoría del rugby italiano, informó de que recibieron la comunicación del padre del jugador de que se encuentra fuera de peligro después de ser intervenido, aunque continúa en cuidados intensivos. Su hermana también fue herida en un brazo y también debió ser intervenida.

Alberto Marusso, presidente del club, señaló en nombre de la familia de la entidad y en el suyo propio que quería expresar toda la solidaridad posible y expresó «el deseo de superar estos difíciles momentos».

Alfredo Gavazzi, presidente de la Federación Italiana de Rugby (FIR), también quiso manifestar su solidaridad al pueblo francés víctima de «un drama tremendo».

Así mismo, indicó que en nombre de todo el rugby italiano desea que Barraud se recupere y vuelva cuanto antes a los campos para jugar de nuevo.

Tony Estanguet asegura que los Juegos Olímpicos de Tokio deben ser a puerta cerrada

El presidente del comité de organización de los Juegos de París-2024 fue claro con la situación de la pandemia

Tokio 2020 plantea modificaciones en la apertura y clausura de los juegos

Los organizadores de los Juegos Olímpicos buscan reducir la cantidad de atletas en las ceremonias debido a la pandemia de coronavirus

Encuesta revela que el 80 por ciento de las personas en Japón quiere que se cancelen los Juegos Olímpicos

El repunte del coronavirus en el país asiático tiene en el aire la organización de la justa veraniega

El COI confía en tener a todos los atletas vacunados antes de los Juegos Olímpicos

Los altos mandos confían en tener vacunados a todos los atletas para el 23 de julio

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<