Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, noviembre 2015 - 16:51

┃ ESTO

nota-futi-raul-cosmos

El español Raúl González disputará su último partido como profesional con el Cosmos de Nueva York, que se medirá ante el Ottawa Fury, este domingo en la final de la Liga Norteamericana de Futbol (NASL).

El ex delantero de Real Madrid tendrá la oportunidad de colgar las botas después de 21 años de carrera con un título, motivo por el que pidió a la afición que haga pesar el inmueble, factor que considera fundamental para la victoria.

“Va a ser un partido especial y desde aquí animo a todos a que vengan al campo. Ojalá se llene con gente apoyándonos y ayudándonos. Muchas veces necesitamos ese aliento de gente que está fuera para los momentos complicados”, expresó en la página oficial del Cosmos.

Por otro lado, el ariete aprovechó para resaltar lo positivo de su paso en Estados Unidos después de fichar por el equipo de Nueva York el 9 de diciembre de 2014, aventura que está a horas de llegar a su final.

“Ha sido como estar con la familia. Vivimos diferentes etapas, la pretemporada y el campeonato. Hubo momentos muy buenos en general y otros que lo hemos pasado mal, pero me quedaría con ese buen ambiente que ha reinado. Espero que el mejor momento sea el domingo. Levantar la copa sería el mejor premio”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí