Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, noviembre 2015 - 16:56

┃ ESTO

nota-futm-romero-silvio

A pesar de estar a un escaso punto de amarrar el pase a la liguilla, el delantero de Jaguares de Chiapas, el argentino Silvio Romero destacó el cierre de torneo que ha tenido el equipo, pero advirtió que aún no se ha ganado nada.

“No hay nada seguro todavía. Estamos contentos por el cierre favorable que estamos teniendo y porque están saliendo bien las cosas, tanto para el club como en el plano personal, pero aún debemos asegurar el objetivo”, avisó.

El próximo partido del cuadro chiapaneco será ante “Tuzos” de Pachuca en el estadio Víctor Manuel Reyna, por lo que espera que sea un aliciente para sacar el resultado y el pase a la liguilla ante su afición, que siempre los ha apoyado.

“Cerrar el torneo en casa es un plus, pero no queremos regalar nada porque hay muchos equipos aún con opciones de poder calificar. El triunfo nos permitiría escalar posiciones en la tabla general y nos vendría bien para el cruce”.

Destacó que el equipo está en esa situación de alcanzar otra vez una liguilla, gracias al aporte que ha hecho el técnico argentino Ricardo La Volpe, por lo que, en lo personal, se ha sentido bien trabajando con él.

“Ha sido un pilar importante para que el equipo esté donde está. La plantilla juega de la manera que sabe, sin importar el rival, eso nos lo ha metido en la cabeza; en lo personal, estoy muy contento porque él me dio la posibilidad de jugar. El mérito de lo que estoy haciendo es del técnico”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí