Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, noviembre 2015 - 18:23

┃ ESTO

nota-futi-argentina-martino1

Pese a que la selección de Argentina se encuentra en el penúltimo lugar de la clasificación de la Conmebol rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018, el entrenador Gerardo Martino se muestra optimista por el rendimiento mostrado por sus jugadores ante Brasil.

“La igualdad ante Brasil (1-1) nos deja una mirada positiva de cara al futuro, pero no dejamos de ver que el equipo tiene dos puntos sobre nueve. Sosteniendo este nivel sería más lógico seguir sumando que no hacerlo”, dijo en conferencia antes de viajar a tierras “cafeteras”.

La albiceleste apenas suma dos puntos después de tres partidos disputados, situación que no le preocupa al “Tata”, dado que en el vestuario están conscientes del camino a seguir para revertir la situación.

“En el vestuario, los muchachos saben qué clase de partido jugaron con Brasil No conseguimos el resultado en relación con lo que se produjo. Sabemos qué camino es el que estamos buscando y una tabla de posiciones no cambia nuestra visión”, aseguró.

El siguiente compromiso de Argentina será el próximo martes 17 de noviembre cuando se vean las caras con Colombia en el estadio Roberto Meléndez, en la ciudad de Barranquilla, para la cuarta jornada del clasificatorio sudamericano al Mundial 2018.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí