Pese a la complicada situación de Argentina, Martino, optimista

Pese a que la selección de Argentina se encuentra en el penúltimo lugar de la clasificación de la Conmebol rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018, el entrenador Gerardo Martino se muestra optimista por el rendimiento mostrado por sus jugadores ante Brasil.

«La igualdad ante Brasil (1-1) nos deja una mirada positiva de cara al futuro, pero no dejamos de ver que el equipo tiene dos puntos sobre nueve. Sosteniendo este nivel sería más lógico seguir sumando que no hacerlo”, dijo en conferencia antes de viajar a tierras “cafeteras”.

La albiceleste apenas suma dos puntos después de tres partidos disputados, situación que no le preocupa al “Tata”, dado que en el vestuario están conscientes del camino a seguir para revertir la situación.

“En el vestuario, los muchachos saben qué clase de partido jugaron con Brasil No conseguimos el resultado en relación con lo que se produjo. Sabemos qué camino es el que estamos buscando y una tabla de posiciones no cambia nuestra visión”, aseguró.

El siguiente compromiso de Argentina será el próximo martes 17 de noviembre cuando se vean las caras con Colombia en el estadio Roberto Meléndez, en la ciudad de Barranquilla, para la cuarta jornada del clasificatorio sudamericano al Mundial 2018.

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<