Para el Tricolor, trabajo y asueto

LUEGO de vencer con comodidad a el juvenil cuadro de El Salvador en el arranque de la eliminatoria mundialista, el Tricolor volvió a su cuartel general para comenzar a preparar su choque frente a Honduras, los días de descanso no existen para ellos.
Juan Carlos Osorio trabajó con todo el grupo en el CAR, el grupo se mostró alegre luego del triunfo que lograron.
El plantel llevó a cabo la típica rutina luego de un partido, los elementos que arrancaron frente a La Selecta solo realizaron trabajo regenerativo, ellos se apoyaron de pelotas y ligas, la sesión duró casi una hora.
El resto del grupo trabajó con intensidad bajo la mirada del técnico colombiano, Juan Carlos puede realizar cambios para medirse al país catracho.
Osorio echó mano del Tricolor Sub-18 para llevar a cabo sus diferentes ejercicios, los jóvenes aceptaron con gusto ayudar a la mayor.
La práctica siguió, el estratega nacional aprovechó que el sol no pegó tan duro para observar más tiempo a sus jugadores, el cansancio no apareció en ellos, todos quieren mostrarse.
Luego de varios minutos el entrenamiento concluyó, todos los futbolistas acudieron al vestidor.
En ese momento Juan Carlos decidió darles a sus jugadores la tarde libre, un rato de ocio para ellos, esto con el afán de que convivieran con sus familias, “distraerse un poco” de la presión que genera el Tricolor, y de esa forma retomar fuerzas de cara al segundo enfrentamiento ante los catrachos.
El asueto duró poco, solo fueron algunas horas las que los futbolistas tuvieron para disfrutar a sus seres queridos o pasear por las calles del Distrito Federal, por la noche el grupo volvió a reunirse en el Centro de Alto Rendimiento para continuar su concentración.

LO QUE SIGUE
Hoy el Tricolor volverá a ejercitare a puerta cerrada en el CAR, Osorio delineará el grupo que jugará en San Pedro Sula, puede haber sorpresas.
Este lunes Osorio y sus guerreros viajarán a Honduras con la intención se sumar su segunda victoria y mantenerse en el liderato del Grupo A.
Una vez que la Selección Mexicana este en suelo centroamericano se llevará acabo el reconocimiento de cancha del estadio Olímpico Metropolitano, donde se medirán la tarde de este martes a una disminuida Honduras, la cual viene de un descalabro frente a Canadá. (Javier Juárez).

Sebastián Jurado, el futuro de la portería del Tricolor

El arquero sensación de la Liga MX convive a diario con el sufrimiento de Veracruz, pero sueña con la selección

Charlyn comanda Selección Mexicana para Copa Chipre

Cuellar convocó a Charlyn Corral y a siete jugadoras más que juegan en el extranjero para la Copa.

Tata Martino ve bien su primer miniciclo en el Tri

El argentino asegura que ayudó para conocer a los jugadores.

El Tricolor cumple con entrenamiento en el CAR

Seis seleccionados abandonaron la concentración al término de la práctica que comandó el argentino Gerardo Martino

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS