Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, noviembre 2015 - 18:39

┃ ESTO

nota-autos-telcel-supercopa

EL piloto Hewlett Packard Enterprise-Prestoflam, José Luis Ramírez, obtuvo hoy en Puebla su primera pole position en la Súper V8 con 1’38’’.222 y dijo estar listo para subir a la parte más alta del podio.

“Es el fruto de un gran trabajo de todo el equipo y me motiva para salir en busca de la victoria, aunque todos estamos muy parejos dentro de los primeros ocho puestos”, dijo.

El piloto de la Costeña-Café Oro, Carlos Peralta, que salió a la pista en busca de su cuarta pole consecutiva se ubicó segundo con 1’38’’.294 y aclaró que ahora quiere su segundo triunfo al hilo, recordando su victoria de Monterrey.

El tapatío de Fedex-Infinitum, Antonio Pérez, con un tiempo de 1’38’’.316 saldrá en la tercera posición: “Quiero el título y es lo que vengo a buscar en Puebla, si gano se podría decir que soy el primer monarca de la categoría”.

La Hewlett Packard Enterprise presenta Súper Copa Telcel, se espera que imponga en el Miguel E. Abed otra marca de asistencia como ocurrió en el autódromo de Monterrey.

 

ACAPARAN LA MTCC

Los pilotos poblanos de Cerveza Saga y Osadía, Santos Zanella Sr con 1’42’’.289, Santos Zanella Jr con 1’42’’.607 y Franco Zanella con 1’42’’.609, acapararon los tres primeros lugares de salida en la categoría MTCC.

“Esto me da ventaja porque mi rival más cercano en el campeonato, Eduardo de Léon, se ubica en el quinto lugar y eso puede hacer mucha diferencia”, dijo Zanella Sr.

Por su parte Santos Jr y Franco aclararon que su padre no necesita de ninguna ayuda para consagrarse como campeón de la categoría.

 

EN LOS TRACTOS

Michel Jourdain Jr, de Axalta; Antonio Pérez, de Transportes Potosinos; Ricardo Pérez de Lara, de Telcel; y César Tiberio Jiménez, de Difrenosa, amenazan en los Tractocamiones Freightliner al volverse los más veloces en la jornada de hoy.

El líder, que es Pérez de Lara comentó que hará todo lo que esté a su alcance para llegar a la final con la mayor ventaja posible, a lo que sus rivales más cercanos contestaron que no será así.

“Sin lugar a dudas los Freightliner volverán a brindar un gran espectáculo en Puebla y estamos seguros que el público vivirá una jornada de mucha adrenalina”, expresaron todos los pilotos de la categoría.

 

EL MÁS RÁPIDO EN LA F-1800

Cristopher Ugalde, con un registro de 1’50’’.249 arrancará primero en la F-1800 dejando detrás del él a quienes ocupan los tres primeros lugares del campeonato, Federico Solís, Alexis Carreño y Rubén Carrillo.

“Estoy conforme con la pole, pero falta mucho aún y lo importante es la carrera, ojalá que en la competencia el auto me responda como lo hizo y entonces sí se podría decir que tengo muchas posibilidades de cruzar la meta primero”, dijo Ugalde.

Por su parte Carreño, líder del campeonato, saldrá desde el tercer cajón y comentó que no es una mala posición para poder irse desde el inicio vuelta buscando el primer puesto.

 

FÓRMULA PANAM

Giancarlo Vecchi marcó la diferencia en la Fórmula Panam y se perfila como uno de los candidatos para ganar la competencia poblana.

“Falta la carrera y estoy seguro que Homero se recuperará, además de los buenos tiempos que hicieron Luis Pérez y Jesús Martínez”, expresó.

Hoy hizo su debut en la categoría Gianfranco Cané Jr, quien dijo tener una gran presión por la trayectoria que tuvo su padre en el automovilismo.

 

KURI, POLE EN LA MEXBIKE

Carlos Kuri regresó a los primeros lugares de la MexBike al obtener la pole de la categoría con un registro de 1’32’’.117.

“Quiero ganar esta carrera y tengo muchas posibilidades de lograrlo, Puebla es una plaza que me gusta mucho y subir a la parte más alta del podio redondearía el fin de semana”, dijo el piloto de la moto 99.

Daniel Carrera se ubicó segundo con 1’32’’.983 y puso la nota de la jornada al dejar detrás suyo a Alain Escobedo, a quien sólo le falta ajustarse la corona.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí