Para la Gran Final de Nascar, listo el póker de pilotos

TRAS la intensidad de la doble jornada de NASCAR México en el Distrito Federal, se han dado a conocer los resultados oficiales del Estado del Campeonato después de 14 carreras y en la víspera de la Gran Final, Rubén García Jr, piloto del auto #88 del equipo Canel’s Racing está a la cabeza de la Tabla General con 1,173 puntos, producto de sus dos triunfos durante la fase del Desafío, en Chihuahua y la primera en la Ciudad de México.

Su principal perseguidor es Rubén Rovelo, conductor del coche #28 de G3C Racing-Policía Federal, tiene 1,164 puntos, una diferencia de nueve unidades. Lo que necesita el “Patrullero” para alcanzar su primer Campeonato con NASCAR México es ganar la carrera y que García Jr quede del séptimo lugar hacia abajo. O bien finalizar por delante de García Jr por nueve sitios.

En tanto, los otros dos pilotos que conforman el Poker de finalistas son Rodrigo Peralta, al mando del Stock Car #24 del equipo Alcatel-Tame Racing, y Rafael Martínez, en la unidad #88 de Canel’s Racing. Ambos personajes cuentan con 1,144 puntos.

NASCAR México está por celebrar la 12ª Gran Final en su historia como categoría Stock Car V8, en 2004.

En este periodo se han coronado ocho pilotos: Carlos Pardo (2004), Jorge Goeters (2005, 2012), Rogelio López (2006), Rafael Martínez (2007), Antonio Pérez (2008), Germán Quiroga (2009-2011), Rodrigo Peralta (2013) y Abraham Calderón (2014) y la próxima semana sabremos quién levantará la Copa de Campeones 2015.

Esta será la cuarta ocasión que NASCAR México celebrará una Gran Final fuera de la Ciudad de México. Anteriormente Aguascalientes albergó la última carrera de la temporada en 2009 y 2010, así como la ciudad de Puebla en 2014 y por primera vez el estado de Chiapas será punto final del calendario.

La 15ª fecha del año se llevará a cabo en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez el 22 de noviembre. El precio de entrada está en 50 pesos. El Combo Pareja (dos boletos en grada general) está en 90 pesos y el Combo Amigos (cuatro boletos en grada general) en 140 pesos. Cada compra conlleva cargos por servicio.

Los boletos están disponibles en el sistema E-Ticket.mx, Taquillas del Súper Óvalo Chiapas y en las sucursales Parrilla, Marimba y Subalsa de Farmacias del Ahorro.

Una vez más, OCESA, la principal promotora de espectáculos en América Latina, estará presente en las mejores carreras del automovilismo deportivo en México.

Presentan cartel oficial del Gran Premio de México

Al ritmo del mariachi, así presentó el cartel del Gran Premio de México.

Sergio Pérez confía en continuidad del GP de México

“Checo” Pérez sabe que la continuidad del GP, que se corre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, está en duda

Nico Hulkenberg domina en el cierre de semana de prácticas

Este jueves no entró en acción el piloto mexicano Sergio Pérez, de Racing Point, pero sí lo hizo su coequipero Lance Stroll

"Checo" Pérez confía en mantener vivo el GP de México

El piloto mexicano habló luego de que el Gobierno de México diera a conocer que retirará el apoyo a la Formula 1 en la CDMX

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS