Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, noviembre 2015 - 19:17

┃ ESTO

nota-futm-veracruz-reinoso

BOCA DEL RÍO.- Ni una pertinaz lluvia detuvo el entrenamiento de los escualos que el próximo fin de semana se medirán ante Morelia por el boleto a la Liguilla, pues ambas escuadras no tienen nada asegurado. Es así que Carlos Reinoso, técnico del Veracruz trabajó con el plantel en la cancha del estadio Luis “Pirata” de la Fuente, sin importar el clima.
La práctica inició bajo las órdenes de los preparadores físicos Dante Rodríguez y Gerardo Zayas; y posteriormente los jugadores hicieron un trote ligero alrededor de la cancha.
Minutos más tarde, el conjunto escualo hizo un trabajo de fútbol que estuvo supervisado por el “Maestro”, quien aprovechó para detener las acciones y dar indicaciones en repetidas ocasiones durante el interescuadras.
Mientras tanto, los jugadores Julio Furch, Juan Ángel Albín, Jesús Arturo Paganoni y Darvin Chávez trabajaron por separado del plantel en el gimnasio del Coloso del Fraccionamiento Virginia, esto con la supervisión del fisioterapeuta Paolo Arriaga.
Hoy la escuadra jarocha descansará, mañana retornarán a los entrenamientos para continuar con la preparación rumbo a la última fecha de torneo regular.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí