Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, noviembre 2015 - 19:22

┃ ESTO

nota-futi-honduras-pinto

SAN PEDRO SULA.- Una vez que Honduras cayó en Canadá, tres cambios estarían previstos en la alineación titular de Jorge Luis Pinto, pues hoy más que nunca están obligados en sacar la victoria.
Pinto podría apostar de iniciar por Emilio Izaguirre en lugar de Ever Alvarado en defensa, por Mario Martínez en vez de Carlos Discua en el mediocampo y en e ataque, si está en condiciones, Choco Lozano debería hacer dupla con Ángel Tejeda y en caso de que el ariete del Tenerife no sea titular por su estado físico, la dupla en ofensiva debería ser Tejeda-Rubilio Castillo.
Así que los catrachos irán con todo. En la meta estará Noel Valladares. Línea de cuatro conformará la defensa. Izaguirre, Maynor Figueroa, Johhny Palacios y Brayan Beckeles, éste último se volverá a ver las caras con “Chicharito”, pues él lesionó a Javier Hernández de la clavícula derecha previo a la Copa Oro.
Cuatro mediocampistas integrarán la mitad de cancha. Luis Garrido y Bryan Acosta son las inamovibles contenciones de Pinto, abiertos Boniek García y Mario Martínez.
En la delantera podría estar Angel Tejeda y Rubilio Castillo de los Correcaminos del Ascenso MX, pero Jerry Bengston también es otra opción en el ataque. Así que Pinto prepara cambios para enfrentar a su paisano, Juan Carlos Osorio y darle a los catrachos una merecida victoria en el Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí