Castro lo reconoce, la competencia en el medio campo es complicada

VOLVIÓ al Tricolor luego de varios años, lo hizo con toda la ilusión de jugar pero sus posibilidades son pocas, Alejandro Castro reconoce la gran competencia interna que existe en el grupo, su posición es una de las más peleadas, Héctor Herrera, el “Gallito Vázquez y Jonathan Dos Santos juegan en la misma posición que él, Alex lo sabe pero mantiene la fe, si Juan Carlos Osorio lo llamó fue por algo: “Mi puesto es uno de los más peleados, la competencia es fuerte, hay gente de calidad que está haciendo las cosas muy bien, pero por algo estamos me llamaron, voy a pelear por ganarme un puesto”, destacó el ex de Cruz Azul.
Alex mostró su entusiasmo por volver a vestir la elástica nacional: “Estoy feliz, ilusionado de estar de nuevo en la Selección, tengo que trabajar muy fuerte para mantenerme, la competencia es dura pero creo que tengo la capacidad suficiente para seguir en las convocatorias”, destacó el volante.
Castro habló sobre el resultado que logró el Tricolor frente a La Selecta, el 3-0 se quedó corto: “Creo que mis compañeros hicieron un gran partido, todo lo que el entrenador nos pidió, el resultado es más que justo pero pudimos haber tenido una ventaja más amplia, se trabajó bastante bien”, explicó Alejandro.
El volante llenó de elogios a su compañero Luis Fuentes, el lateral brilló con luz propia: “Luis lo hizo excelente, creo que tardaron en llamarlo a la Selección, a mi parecer es uno de los jugadores más constantes de la liga en los últimos años, me da mucho gusto que haya jugado, el desempeño que tuvo”, destacó Alex.
El camino aún es largo pero Castro tiene en mente un solo objetivo: “Rusia es el objetivo final, vamos a paso a paso, recorrer todo el camino, tenemos que hacerlo bien para estar en el Mundial”, cerró Alejandro. (Javier Juárez).

México enfrentará a Costa Rica el próximo 30 de marzo

La FMF dio a conocer del segundo juego del Tri en este 2021

El Preolímpico en Guadalajara será a puerta cerrada

Yon de Luisa confirmó que la selección Sub-23 no podrá contar con el apoyo de los aficionados en el estadio

Maribel Domínguez, nueva entrenadora del Tri Femenil Sub-20

La nueva estratega nacional desea poner el nombre de México en alto y ayudar a las niñas a cumplir su sueño dentro del futbol

Mónica Vergara, nueva técnica de la Selección Mexicana Femenil

Tras la salida de Christopher Cuéllar, Gerardo Torrado anunció a la nueva entrenadora del Tri

NOTICIAS
<