Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, noviembre 2015 - 19:29

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-equipo

VOLVIÓ al Tricolor luego de varios años, lo hizo con toda la ilusión de jugar pero sus posibilidades son pocas, Alejandro Castro reconoce la gran competencia interna que existe en el grupo, su posición es una de las más peleadas, Héctor Herrera, el “Gallito Vázquez y Jonathan Dos Santos juegan en la misma posición que él, Alex lo sabe pero mantiene la fe, si Juan Carlos Osorio lo llamó fue por algo: “Mi puesto es uno de los más peleados, la competencia es fuerte, hay gente de calidad que está haciendo las cosas muy bien, pero por algo estamos me llamaron, voy a pelear por ganarme un puesto”, destacó el ex de Cruz Azul.
Alex mostró su entusiasmo por volver a vestir la elástica nacional: “Estoy feliz, ilusionado de estar de nuevo en la Selección, tengo que trabajar muy fuerte para mantenerme, la competencia es dura pero creo que tengo la capacidad suficiente para seguir en las convocatorias”, destacó el volante.
Castro habló sobre el resultado que logró el Tricolor frente a La Selecta, el 3-0 se quedó corto: “Creo que mis compañeros hicieron un gran partido, todo lo que el entrenador nos pidió, el resultado es más que justo pero pudimos haber tenido una ventaja más amplia, se trabajó bastante bien”, explicó Alejandro.
El volante llenó de elogios a su compañero Luis Fuentes, el lateral brilló con luz propia: “Luis lo hizo excelente, creo que tardaron en llamarlo a la Selección, a mi parecer es uno de los jugadores más constantes de la liga en los últimos años, me da mucho gusto que haya jugado, el desempeño que tuvo”, destacó Alex.
El camino aún es largo pero Castro tiene en mente un solo objetivo: “Rusia es el objetivo final, vamos a paso a paso, recorrer todo el camino, tenemos que hacerlo bien para estar en el Mundial”, cerró Alejandro. (Javier Juárez).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí