En el Mundial juvenil de Esgrima, Tania Arrayales, fue oro

PLOVDIV, BUL., (Notimex).- La esgrimista mexicana Tania Arrayales sumó su segunda medalla de oro en el serial de la Copa del Mundo Juvenil de la especialidad, y ahora lo hizo en la justa en esta ciudad búlgara, al vencer 15-10 a la rusa Anna Bashta.

Arrayales, especialista en sable, tuvo un repunte apabullante al final de la contienda, ya que tuvo que venir de atrás para dejar con la plata a la rusa Bashta, número tres del mundo, por 15 toques a 10, tras ir abajo en el marcador por 4-8.

Para la bajacaliforniana es la segunda ocasión en el año que sube al primer sitio del podio, tras el oro conseguido en la Copa del Mundo de la categoría en Costa Rica, pero en la modalidad por equipos.

Para llegar a la final, la mexicana abrió poule con cuatro victorias en seis asaltos y en las directas se agigantó para vencer 15-14 a la anfitriona Yoana Ilieva.

Antes dio cuenta 15-12 de la alemana Ann-Sophie Kindler, 17 del mundo; y en los 16 superó a la italiana Flaminia Prearo por 15-5.

Ya en semifinales derrotó 15-12 a la rusa Svetlana Sheveleva, quien es la número siete del mundo y, en el pase al oro venció 15-4 a la ucraniana Mariya Tsymbota.

 

AMLO inaugurará el Salón de la Fama del Beisbol Mexicano

López Obrador y Harp Helú son apasionados del llamado "Rey de los deportes"

Manny Machado firma con los Padres por 300 MDD

El infielder estadounidense de origen dominicano acordó por 10 años en el acuerdo más lucrativo en la historia de la MLB

Claudia Sheinbaum señala que siguen las negociaciones con la F1

Tiene hasta el 28 de marzo la administración capitalina para lograr retener este evento deportivo.

AMLO diría que no a la renovación de la F1 en México

México tiene hasta el 28 de febrero para extender el contrato por otros cinco años

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS