Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, noviembre 2015 - 20:06

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-damm

NERVIOSO y ansioso se mostró Jürgen Damm desde la banca en el encuentro ante El Salvador.
Observar que José Juan Vázquez, Raúl Jiménez y Raúl López se llevaron la oportunidad de estar ante la Selecta no mermó al “alemán”, al contrario, cree que le abrió la puerta para ser considerado frente a Honduras, algo que según él, no desaprovechará.
“Las oportunidades llegarán. La verdad es que sí quería entrar a la cancha, tenía muchas ganas, pero ni modo, si el profesor creyó conveniente esos cambios yo tengo que apoyar a mis compañeros”, dijo y reveló que siempre prefiere ver la parte positiva: “No me caigo, al contrario, creo que me abre la posibilidad de jugar en Honduras, trabajaré estos días previos para que el profesor se de cuenta que tengo muchas hambre”.
Aunque el volante de los Tigres recalcó que sabe que es joven, no cree que eso sea un impedimento, pues el propio “Dedos” le puso el ejemplo ante El Salvador.
“No, no tiene nada que ver, la calidad no tiene edad. Ahí está el caso del propio ‘Dedos’, él tuvo su oportunidad y uno se alegra. Espero que sea mi momento en San Pedro, ahí quiero mostrarme y poner muy en alto el nombre de mi país”.
Sabedor que la competencia será muy complicada, Damm cree que tiene los suficiente como para competir con sus compañeros y ganarse un lugar.
“Sé que hay hombres muy buenos aquí, está Carlos (Vela), ‘Tecatito’, Aquino, el mismo Layún que no desconoce la posición. Voy a trabajar con todo el ánimo y espero que eso me alcance para estar en la cancha”.
Por último, cree que el momento que están viviendo es completamente gracias a Juan Carlos Osorio, ya que poco a poco se observa lo que el técnico quiere en la cancha.
“El profesor siempre está ayudándonos, siempre nos quiere bien, nos alienta y cree en nosotros. Creo que poco a poco vamos mostrando lo que él quiere, su estilo se nota en los entrenamientos y en el partido se vieron muchas cosas que él nos dijo, confiamos plenamente en él”, sentenció. (Miguel Ángel Mújica/Foto).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí