Quiere su oportunidad; Damm espera jugar en Honduras

NERVIOSO y ansioso se mostró Jürgen Damm desde la banca en el encuentro ante El Salvador.
Observar que José Juan Vázquez, Raúl Jiménez y Raúl López se llevaron la oportunidad de estar ante la Selecta no mermó al “alemán”, al contrario, cree que le abrió la puerta para ser considerado frente a Honduras, algo que según él, no desaprovechará.
“Las oportunidades llegarán. La verdad es que sí quería entrar a la cancha, tenía muchas ganas, pero ni modo, si el profesor creyó conveniente esos cambios yo tengo que apoyar a mis compañeros”, dijo y reveló que siempre prefiere ver la parte positiva: “No me caigo, al contrario, creo que me abre la posibilidad de jugar en Honduras, trabajaré estos días previos para que el profesor se de cuenta que tengo muchas hambre”.
Aunque el volante de los Tigres recalcó que sabe que es joven, no cree que eso sea un impedimento, pues el propio “Dedos” le puso el ejemplo ante El Salvador.
“No, no tiene nada que ver, la calidad no tiene edad. Ahí está el caso del propio ‘Dedos’, él tuvo su oportunidad y uno se alegra. Espero que sea mi momento en San Pedro, ahí quiero mostrarme y poner muy en alto el nombre de mi país”.
Sabedor que la competencia será muy complicada, Damm cree que tiene los suficiente como para competir con sus compañeros y ganarse un lugar.
“Sé que hay hombres muy buenos aquí, está Carlos (Vela), ‘Tecatito’, Aquino, el mismo Layún que no desconoce la posición. Voy a trabajar con todo el ánimo y espero que eso me alcance para estar en la cancha”.
Por último, cree que el momento que están viviendo es completamente gracias a Juan Carlos Osorio, ya que poco a poco se observa lo que el técnico quiere en la cancha.
“El profesor siempre está ayudándonos, siempre nos quiere bien, nos alienta y cree en nosotros. Creo que poco a poco vamos mostrando lo que él quiere, su estilo se nota en los entrenamientos y en el partido se vieron muchas cosas que él nos dijo, confiamos plenamente en él”, sentenció. (Miguel Ángel Mújica/Foto).

Lajud valora aportación de “Tata” Martino en el TRI
El portero de Xolos reconoce que la llega del "Tata" Martino a la Selección Mexicana ha caído muy bien.

México impulsará una Copa América continental
Cabe recordar que ya hubo un intento por realizar un torneo con este formato

Rogelio Funes Mori acudirá a la FIFA para jugar con el Tri
La Femexfut y los directivos de Rayados estarán ayudándolo para destrabar los papeles.

Copa Oro no desaparecerá, asegura Concacaf
La confederación salió a aclarar lo que declaró el presidente de la U.S. Soceer.

Veracruz recibe a Cruz Azul

Presentan cartel oficial del Gran Premio de México
Al ritmo del mariachi, así presentó el cartel del Gran Premio de México.

Veracruz vs Cruz Azul: Horario, fecha y transmisión, Jornada 8, Clausura 2019
Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Veracruz vs Cruz Azul, correspondiente a la jornada 8 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX

Veracruz vs Cruz Azul: EN VIVO y EN DIRECTO, Jornada 8, Clausura 2019
No te pierdas el minuto a minuto del partido Veracruz vs Cruz Azul

Atlas vs Tigres: Horario, fecha y transmisión, Jornada 8, Clausura 2019
Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Atlas vs Tigres, correspondiente a la jornada 8 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX

¡Diablos! Toluca es humillado por el Sporting Kansas City
El conjunto estadounidense aprovechó el mal momento del los choriceros para endosarles tres goles sin respuesta

Atlas vs Tigres: EN VIVO y EN DIRECTO, Jornada 8, Clausura 2019
No te pierdas el minuto a minuto del partido Atlas vs Tigres.

Rory McIlroy domina en el primer día de actividades
Tiger Woods y Abraham Ancer se ubicaron en el puesto 25, al concluir la primera ronda del Campeonato Mundial de Golf México 2019

Los siete campeonatos de Pumas
La historia de los Pumas de la UNAM está llena de éxito. Su origen se remonta a los años treinta, cuando la Universidad Nacional Autónoma de México incluyó dentro de su calendario deportivo anual, los torneos Interuniversitarios donde competían las distintas escuelas, hasta que estos representativos de la institución comenzaron a jugar fuera de sus instalaciones.

Los memes del Cruz Azul vs América

Jimena Sánchez y su secreto para verla desnuda
La comentarista deportiva Jimena Sánchez sigue deleitando a sus fanáticos en sus redes sociales y ahora mediante un video en YouTube dio a conocer el secreto de como puede hacer sus seguidores para verla sin ropa.

Mía Marín, una explosión sexual

Los memes tras la mala actuación del Tricolor
Los memes no se hicieron esperar tras el empate de México ante Honduras. No perdonaron la mala actuación.

Los memes del México vs El Salvador
México ganó, sin embargo, no pudo escaparse de los ya tradicionales memes. Ochoa, Torres Nilo y Osorio, las principales víctimas.
