Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, noviembre 2015 - 19:57

┃ ESTO

nota-masdeportes-longoria-paola

 

EN la actividad de la jornada matutina de este sábado, la anfitriona Paola Longoria se enfrentó a la también mexicana Sofía Rascón en partido de cuartos de final.

 

Longoria López derrotó en 3 sets consecutivos a la bajacaliforniana por parciales de 11-3, 11-4 y 11-8 para colocarse en la antesala del título 2015 del “Paola Longoria Invitational”, presentado por Banorte.

 

“El nivel en el tour cada vez aumenta, Sofía es una buena jugadora, ya nos conocemos y por ahí en el tercer sets me dio un poco de batalla pero pude cerrar bien”.

 

Paola se enfrentará por el pase a semifinal ante la regiomontana Samantha Salas, quien a su vez venció a la canadiense Frederique Lambert por 11-8, 11-1 y 11-5.

 

“Primero hay que pensar en la semifinal de singles y luego al dobles, Samantha es una rival fuerte, me exige a que de más y está bien, eso es lo divertido de esta competencia”.

 

En los otros compromisos de cuartos de final, avanzaron la argentina María José Vargas, quien derrotó a la colombiana Cristina Amaya en sets consecutivos: 11-8, 11-5 y 11-4.

 

Vargas disputará el pase a la final ante la estadounidense Rhonda Rajsich, quien avanzó a semifinal al dejar en el camino a la mexicana Alexandra Herrera por 11-7, 11-2 y 11-3.

 

Respecto a la semifinal de dobles, en donde hace mancuerna con Samantha Salas, la número uno del tour mundial añadió: “Llevamos 10 años jugando juntas Samantha y yo, hemos sido campeonas mundiales, centroamericanas, panamericanas, acabamos de ganar el US Open juntas, así que este es otro reto más”, apuntó Paola Longoria.

 

Las semifinales de dobles la disputarán:

Paola Longoria-Samantha Salas vs Sheryl Lotts-Rhonda Rajsich

Alexandra Herrera-Carla Muñoz vs Michelle Key-Frederique Lambert

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí