Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, agosto 2014 - 17:42

┃ ESTO

nota-futm-verona-marquez

Notimex

El defensa central mexicano, Rafael Márquez, quien ahora milita en Hellas Verona, aseguró que se siente con la responsabilidad de estar al ciento por ciento, por lo cual espera obtener muchas victorias.
“Iremos partido a partido, primero por la salvación, después trataremos de estar arriba. Aunque no estoy aquí para ser la salvación, sino para hacer lo mejor posible y estar en la mejor posición”, expresó Márquez en declaraciones a la web oficial del club italiano de la Serie A.

El defensa agradeció al Hellas por su fichaje y volver a jugar en Europa, pues consideró que a su edad ya no es fácil este tipo de contrataciones, “la motivación es fácil, porque jugaré en una de las ligas más importantes”.

Recalcó que una de las razones para llegar a Verona, fue la organización del plantel, aunque ha hablado poco con el entrenador, “hablaré con el grupo para saber que faltó el año pasado, estaremos más fuertes en defensa, haré lo que sea para ayudar a mi equipo a ganar”.

Rafael Márquez, capitán de la selección mexicana y quien portará su acostumbrado “4”, admitió que deseaba regresar al futbol del viejo continente, descartó que haya sido por dinero, ya que eso no es importante para él en estos momentos de su vida.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí