Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, noviembre 2015 - 20:30

┃ ESTO

nota-tiroconarco-selectivo

CON 75 deportistas de diferentes estados, dio inicio el selectivo de Tiro con Arco con miras a formar la selección que buscará su pase para los próximos Juegos Olímpicos.

Con cuatro rondas por día tirando a 70 metros, hombres y mujeres anhelan estar dentro del grupo de 14 componentes que se concentrarán en el CDOM, hasta la justa de Río de Janeiro.

Algunos rostros ya conocidos, así como de algunas sorpresas, tuvieron un día nublado pero eso no impidió que salieran con todo y esperar los resultados que se darán hoy al término del encuentro.

Una gran camada de arqueros se hizo presente en señal de que esta disciplina sigue contando con un gran número de participantes. Todos con la mentalidad de estar en la selección para después disputar el pase olímpico. Jóvenes de 16 hasta 22 años entregados a su deporte y cubriendo las expectativas para una federación que tiene la mejor generación en muchos años.

 

LEE WONG

El entrenador Lee Wong se hizo presente en las competencias.

Desde las gradas observaba y analizaba a los arqueros.

Y como gran entusiasta del tiro con arco, manifestó que irá por dos medallas en los Juegos Olímpicos, una de ellas de oro en equipo, ya sea en hombres o mujeres.

“Ese es mi plan ahora que ya tuve tiempo de platicar con ellos. Sin duda que necesitamos trabajar para que nuestra disciplina vuelva a ser prioridad. Pero iremos poco a poco. Solo falta corregir unos detalles con los tiradores y volver con la misma confianza de antes”.

Lee se ha dado cuenta de que los elite como Aída Román, Juan René Serrano y Mariana Avitia bajaron su nivel, a lo que respondió:

“No pasa nada. Estaba un barco sin timonel, pero ya estamos de vuelta. Hay que recuperar al equipo para tener una excelente participación en Río de Janeiro. No hay de qué preocuparse porque otra vez estarán mirando hacia los principales objetivos”.

El estratega no quiso entrar en polémica sobre lo que esté pasando en el faderación.

“Sólo me enfocaré con los jóvenes. Seguir con mi plan que son los Olímpicos. Vamos a lo grande porque sólo están un poco desubicados los muchachos. Así que pronto estarán peleando su pase”.

 

ARQUEROS en el CDOM.

 

LEE Wong vuelve a tomar las riendas del tiro con arco.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí