Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, noviembre 2015 - 20:31

┃ ESTO

nota-futi-usa-klinsmann

LUEGO de golear a San Vicente el conjunto estadounidense viajó a Trinidad y Tobago para encarar su siguiente juego de la eliminatoria, Jurgen Klinsmman espera un partido más ríspido, los trinitarios son un rival de otra categoría: “Esperamos un partido muy físico contra ellos, un juego completamente diferente al primero, Trinidad y Tobado siempre es difícil”, adelantó el estratega alemán.
Jurgen elogió el juego del país centroamericano, los trinitarios han elevado su nivel considerablemente: “Trinidad está en casa, tienen a su público, se sienten cómodos, ellos son uno de los rivales más difíciles del área”, destacó.
El estratega estadounidense habló en particular de Jozy Altidore, el atacante del Toronto se despachó con dos goles: “En Jozy tenemos un jugador muy especial, él está pasando por altibajos, tiene que estar tranquilo y trabajar aún más duro, nosotros creemos en él”, resaltó Klinsmann.
El teutón se mostró feliz por ya poder contar con Jermaine Jones, el volante del New England Revolution sanó de su lesión: “Estamos felices porque Jermaine va a estar disponible el martes”, reveló.

VOLARON
El equipo de las barras y las estrellas no perdió tiempo y viajó por la tarde a territorio trinitario.