Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, noviembre 2015 - 20:41

┃ ESTO

joselito adame

TLAXCALA, Tlax. .- La plaza Jorge “Ranchero” Aguilar se vio colmado en todas sus localidades para el cierre de la feria de este año, que no tuvo el rsultado que se esperaba.

El rejoneador Emiliano Gamero, con dos de Puerta Grande, dio vuelta en su primero y oreja en su segundo que le fue protestada. Los forcados mazatlecos fueron aplaudidos  por las dos pegas que realizaron.

Se jugaron cuatro de Montecristo con arrastre lento al tercero. Eulalio López “Zotoluco” cortó una oreja en su primero y se retiró en silencio tras aviso en su segundo. El subalterno Sergio Gonzálezs fue volteado feamente en dos ocasiones, pero resulto ileso.

Joselito Adame saludo en el tercio en su primero y gran faena en su segundo variada y con muletazos templados. Mató de estoconazo para las dos orejas y salida a hombros.

CIUDAD LERDO.-  Gran ambiente en la plaza Alberto Balderas, que registro tres cuartos de aforo, de esta ciudad para la corrida que se dio. El aguascalentense Arturo Macías fue el triunfador al cortar las orejas y el rabo de su segundo que procedio de la vacada de Pepe Garfias. Le hizo gran faena con toda clase de pases, con temple y arte. Dejo un estoconazo y se le otorgaron los máximos trofeos. En su primero de La Playa complicado  estuvo voluntario y perdió orejas por fallar con la espada. el español Pascual Javier oreja de su primero y las dos de su segundo y también salio en volandas.

 

Arturo Macias dando la vuelta con el rabo con que fue premiado.

 

JOSELITO ADAME

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí