Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, noviembre 2015 - 20:42

┃ ESTO

nota-futm-pumas-sancho2

LOS ÁNGELE, California.- Pumas afilará las garras y los colmillos para el clásico.
Hoy por la tarde, el súper líder de este Apertura 2015 se medirá a Monarcas Morelia en la cancha del StubHub Center de Carson, California, con el afán de mantener el ritmo futbolístico de cara al clásico ante América y al inicio de la Fiesta Grande de nuestro balompié.
Ante este encuentro fraternal, el vicepresidente deportivo de los universitarios, Antonio Sancho aseguró que le servirá de mucho a su equipo, pues los purépechas son un plantel con mucha calidad y les ayudará a mantener la fiereza.
“Es muy importante este partido para no perder el ritmo que traemos dentro del torneo y menos ahora de cara a la ultima fecha que será contra América, un partido que significa mucho para nosotros, es un clásico y no podemos perder. Después se viene la Liguilla así que este amistoso será de mucha ayuda y que mejor enfrentar a un rival que está peleando clasificar, con mucha calidad y entrega”, expresó el dirigente felino.
Por otro lado y ante las bajas por lesión y selección, Sancho determinó que Memo Vázquez Jr, podrá ver a jugadores que han tenido poca actividad.
“No jugarán todos porque hay algunos que están en Selección y otros lastimados como el caso de Darío (Verón) no ha podido regresar, el caso de (Josecarlos) Van Rankin, este partido nos sirve para ver jugadores que no han tenido tanta participación, hay que ver como están pensando en la Liguilla”.

OBJETIVO PRINCIPAL
Al principio del torneo, Pumas tenía como propósito primordial alejarse de la quema porcentual, intención que le ayudó a llegar a lo más alto de la tabla general, pero a pesar de ser líder no deja a un lado, pues el tema del descenso concluirá hasta el próximo semestre, así lo mencionó Toño.
“El objetivo principal fue la cuestión porcentual, afortunadamente sabíamos que teníamos que sumar desde el principio. Los refuerzos llegaron de buena manera y fueron aceptados por los demás del grupo; fueron tres refuerzos, puntuales y creo que encajaron bien y el trabajo diario ha sido ejemplar, no se han relajado y es un equipo equilibrado. Alejarnos de la porcentual no lo dejamos de un lado, porque esto se acaba hasta el siguiente torneo”.

CLAVE FELINA
Para concluir el dirigente y ex jugador auriazul, dejó en claro que la clave del éxito para los del pedregal es: “el trabajo que han hecho Memo y los muchachos en el día a día y en los partidos, han mantenido un nivel, un ritmo desde que arrancó el torneo que no hemos bajado ni de local ni de visita, hemos sido constantes, hemos sido contundentes y mantenemos una buena diferencia entre goles a favor y en contra que nos permite estar bien hasta ahora”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí