En el Metropolitano de San Pedro Sula, el "Gallito" quiere cantar con fuerza

SEIS de seis es el objetivo del “Gallito” Vázquez, el contención del Tricolor espera hilar su segundo triunfo en la eliminatoria rumbo a Rusia 2018, José Juan conoce el calibre de Honduras pero él va con los espolones afilados para herir al rival: “Queremos seguir sumando, Honduras es difícil en casa pero vamos con la idea de ganar, vamos a prepararnos para el juego”, dijo el jugador esmeralda.
El volante profundizó sobre el equipo catracho, aunque perdió frente a Canadá su peligrosidad se mantiene: “Todos los rivales son complicados, Honduras siempre le quiere ganar a México, lo sabemos, no será fácil”, expresó.
El ánimo de Vázquez se mantuvo a tope a pesar de no arrancar como titular en el juego frente a El Salvador: “Es parte de la rotación que habrá en el equipo, el entrenador nos lo dijo, pude jugar, estoy feliz, ahora pienso en lo que sigue, ojalá me toque participar”, indicó José Juan.
El “Gallito” habló sobre el juego contra La Selecta, desde su punto de vista el marcador se quedó corto: “Esperábamos a El Salvador de esa forma, después del primer gol se replegaron, vinieron a no llevarse muchos goles, pudimos anotar más”, aceptó el jugador leonés. Vázquez quedó impresionado por la calidad humana de Juan Carlos Osorio: “No lo conocía, es una gran persona, sabe mucho, la verdad me impresionó”, destacó el de Roque, Celaya. (Javier Juárez/Foto: Eric Estrella).

Sebastián Jurado, el futuro de la portería del Tricolor

El arquero sensación de la Liga MX convive a diario con el sufrimiento de Veracruz, pero sueña con la selección

Charlyn comanda Selección Mexicana para Copa Chipre

Cuellar convocó a Charlyn Corral y a siete jugadoras más que juegan en el extranjero para la Copa.

Tata Martino ve bien su primer miniciclo en el Tri

El argentino asegura que ayudó para conocer a los jugadores.

El Tricolor cumple con entrenamiento en el CAR

Seis seleccionados abandonaron la concentración al término de la práctica que comandó el argentino Gerardo Martino

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS