Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, noviembre 2015 - 21:06

┃ ESTO

nota-futm-morelia-huiqui

LOS ÁNGELES, California.- Monarcas vivió la fiebre de la NBA.
Luego del entrenamiento, el cuadro michoacano tuvo la tarde libre, por lo que varios de sus jugadores cambiaron la cancha de futbol por la duela del basquetbol.
Marcos Torsiglieri, Rodrigo Millar, Mauro Cejas, Felipe Rodríguez, Jefferson Cuero, el “Pollo” Pérez, la “Mona” Olvera, Óscar Fernández y Joel Huiqui asistieron al Staples Center de Los Ángeles para observar el duelo entre Clippers vs. Pistons, el cual ganaron los locales.
Al culminar su tarde de esparcimiento, los michoacanos regresaron al hotel de concentración para preparar el duelo amistoso ante Pumas. Sobre este cotejo, el zaguero Joel Huiqui reconoció que será una oportunidad para mantener el ritmo futbolístico de cara al cierre de torneo y ganar su boleto a la Liguilla frente a Veracruz, un reto muy grande.
“Es un reto para nosotros calificar a la Liguilla, pero nuestra prioridad ahorita es el tema porcentual, estamos en una situación complicada, sumar esos tres puntos nos da una mejor posición en la tabla este equipo debe enfocarse a tener un mejor futbol para mantenerse en primera división”, finalizó.