¡No cederán! Francia confirma amistoso ante Inglaterra

PARÍS, Francia (Agencias).- La Federación Francesa de Futbol (FFF) anunció que se mantiene el amistoso previsto para el próximo martes, en el estadio londinense de Wembley, entre Inglaterra y Francia, cuatro días después del que jugaron el viernes contra Alemania y que fue objeto de atentados terroristas.
La FFF mantuvo contactos con la Federación Inglesa (FA) para determinar si había que mantener el encuentro, ante los atentados que en París provocaron al menos 127 muertos y decenas de heridos graves.
Las autoridades francesas decidieron anular todo evento público previsto para ayer en la región de París y en algunas otras del país, lo que incluyó el amistoso entras las Selecciones Sub-20 de Francia e Inglaterra, en Ploufragan, al noroeste del país.
Además, se anuló una jornada de puertas abiertas prevista por la FFF en el centro de entrenamiento de la Selección Francesa en Clairfontaine, a las afueras de París, después de que el equipo tuvo que esperar hasta la madrugada del sábado en el Stade de France, antes de recibir la autorización de dejar el inmueble, tras los atentados.
Los dirigidos por Didier Deschamps salieron del estadio con escolta policial.

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

Wayne Rooney en aislamiento por Covid-19

El jugador y miembro del cuerpo técnico del Derby County se perderá algunos partidos

Portero del Valenciennes sufre mordida en el rostro durante una riña

Durante una riña el jugador del Sochaux perdió la cabeza

NOTICIAS
<