Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, noviembre 2015 - 21:51

┃ ESTO

nota-ortiz-massa-box

Cancún, QRoo.- El boxeador Roberto “Massa” Ortiz terminará con siete meses de inactividad cuando enfrente al queretano Néstor “Chispa” García, en batalla que se realizará el próximo 27 de noviembre en Cancún.

La función “Lluvia de Estrellas” será presentada por Pepe Gómez y Memo Rocha en el Auditorio Andrés Quintana Roo de Cancún, donde el coahuilense partirá como favorito para salir con el brazo en alto en su segunda pelea del año.

“Massa” Ortiz (32-1-1, 24 KOs) peleó por última vez el pasado mes de abril, cuando venció a Juan Jesús Rivera en la ciudad de México; su próximo rival (21-9, 17 KOs) en el combate pactado a 10 rounds en 65 kilogramos, quiere dar la sorpresa.

También estarán el mochiteco Robert “Tito” Manzanarez (31-1, 25 KOs), que intercambiará golpes con el sonorense Christian “Veneno” López, a diez giros en peso ligero, en función donde también estarán Joseph Aguirre, Miguel Ángel González y Pedro Tut.

En duelos de corte femenil, Alejandra “Tigre” Jiménez irá con la sonorense Carmen García, a seis rounds en completo; “Lupita” Martínez con la tabasqueña Dolores “Mamba Negra” García, en supermosca a ocho; y la cancunense Yesenia “Niña” Gómez con Elizabeth López, a ocho en mosca. Notimex

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí