Rush y La Sombra lo afirman, hay “Ingobernables” para rato

Rush y La Sombra se felicitaron mutuamente tras la batalla que tuvieron la noche del viernes en la Arena México, además de aclarar que no existe ningún rompimiento y que hay “Ingobernables” para rato.

Aunque mucha gente pensó que este “mano a mano” podría ser el inicio del fin de la agrupación, al término de la contienda parecía como si nada hubiera pasado, se abrazaron y advirtieron que el que se les ponga enfrente será humillado.

“Es la primera vez que Rush en el centro del ring va a reconocer a un gran luchador, que privilegio más grande haber enfrentado a mi carnalote delante de todos ustedes”, dijo el “Toro Blanco” al término de la batalla, la cual resolvió con un “martillo negro”.

Dejó en claro que la mejor agrupación de México es la que conforman junto a La Máscara y al ítalo-estadunidense Marco Corleone, y que “lo Ingobernable lo llevamos en la sangre, seguiremos siendo nosotros, lo llevamos en la sangre”.

La Sombra, por su parte, tuvo palabras de elogio para su rival y también “hermano” tras el choque definido en tres caídas, antes de resaltar que él y sus compañeros son los mejores.

“Lo que nos importa es demostrar que tú, yo y los Ingobernables somos los mejores. Y te felicito, porque hoy perdí ante un grande que eres tú”, expresó La Sombra, que perdió su máscara el pasado mes de septiembre en el aniversario del CMLL. Notimex

La victoria fue merecida y de gran aprendizaje: "Niña" Gómez

La quintanarroense Yesenia Gómez batalló en su primera defensa del título minimosca.

La “Niña” Gómez libró una dura defensa

La quintanarroense Yesenia Gómez salió avante de su primera defensa del título minimosca.

Terrible se convierte en nuevo Campeón Universal del CMLL

Con "ayuda" de Bestia del Ring, Terrible venció en dos caídas a Niebla Roja para proclamarse campeón

Yesenia Gómez y Erika Hanawa prometen espectáculo

Yesenia Gómez, y la retadora japonesa, Erika Hanawa, cumplieron con el peso.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS