Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, noviembre 2015 - 21:51

┃ ESTO

nota-lucha-libre-lasombra

Rush y La Sombra se felicitaron mutuamente tras la batalla que tuvieron la noche del viernes en la Arena México, además de aclarar que no existe ningún rompimiento y que hay “Ingobernables” para rato.

Aunque mucha gente pensó que este “mano a mano” podría ser el inicio del fin de la agrupación, al término de la contienda parecía como si nada hubiera pasado, se abrazaron y advirtieron que el que se les ponga enfrente será humillado.

“Es la primera vez que Rush en el centro del ring va a reconocer a un gran luchador, que privilegio más grande haber enfrentado a mi carnalote delante de todos ustedes”, dijo el “Toro Blanco” al término de la batalla, la cual resolvió con un “martillo negro”.

Dejó en claro que la mejor agrupación de México es la que conforman junto a La Máscara y al ítalo-estadunidense Marco Corleone, y que “lo Ingobernable lo llevamos en la sangre, seguiremos siendo nosotros, lo llevamos en la sangre”.

La Sombra, por su parte, tuvo palabras de elogio para su rival y también “hermano” tras el choque definido en tres caídas, antes de resaltar que él y sus compañeros son los mejores.

“Lo que nos importa es demostrar que tú, yo y los Ingobernables somos los mejores. Y te felicito, porque hoy perdí ante un grande que eres tú”, expresó La Sombra, que perdió su máscara el pasado mes de septiembre en el aniversario del CMLL. Notimex

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí