Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, noviembre 2015 - 23:22

┃ ESTO

nota-olim-horacio-vega

EL director del INDEPORTE, Horacio de la Vega, ofreció la más cordial bienvenida a los más de 100 delegados de todo el mundo que están en la Asamblea del Comité Paralímpico Internacional (IPC), a realizarse este fin de semana en la CDMX.
A nombre del Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, De la Vega Flores dijo que es un honor para nuestra urbe recibir una Asamblea de estas características, porqué la capital de la República está acorde con el espíritu del movimiento paralímpico e implementa políticas de inclusión en busca de la igualdad entre los Individuos.
Agradeció a Philip Craven, Presidente del IPC, la confianza que tuvo para que la Ciudad de México fuera la sede de este evento internacional de tan alta trascendencia.
Afirmó que en general la población de la CDMX observa al deporte Paralímpico como un sinónimo de lucha y determinación por alcanzar una meta por difícil y complicada que parezca.
Asimismo, el dirigente capitalino adelantó que la Ciudad de México será sede en 2017 de eventos internacionales del deporte paralímpico como el Campeonato Mundial de Power Lifting, Natación y ParaPentatlon.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí