Boy enmudeció…Ya sabe quién se va de Cruz Azul

PACHUCA.- Las palabras fueron solamente promesas, Tomás Boy no llegó a la conferencia de prensa, al quite entró José Aceves.
El “Güero” fue claro y conciso. La limpia celeste comenzará desde el pitazo en el Volcán ante Tigres, incluso recalcó que ya sabe quién se irá de la institución y quién permanecerá.

“La cuestión es clara. Acá Tomás ya tiene a quienes se van y quienes se quedan, tenemos que afrontar el último partido con el profesionalismo que lo hicimos hoy, ya después hablaremos con cada jugador, pero la decisión ya está tomada”, dijo Aceves.

MATÍAS VUOSO: «Tarde pero hicimos las cosas bien, tres puntos para la gente que vino a vernos hoy. Estamos haciendo las cosas de otra manera y mejorando. La pretemporada nos va a venir bien, tenemos que concentrarnos lo mejor posible y demostrar que queremos quedarnos en Cruz Azul».

Cruz Azul, interesado en Adolfo Gaich

El argentino suena como opción para La Máquina ante la posible salida de Jonathan Rodríguez

Juan Reynoso, el peor técnico debutante en Cruz Azul

Ningún estratega debutante había sumado dos derrotas y cero goles al iniciar el certamen

Presidente de Cruz Azul no ve al 'Cabecita' jugando contra Pachuca tras indisciplina

Álvaro Dávila calificó de poco profesional el comportamiento del delantero, pero negó que vaya a salir del club por el momento

Jaime Ordiales, aislado tras dar positivo por coronavirus

Junto al director deportivo, toda la cúpula cementera, incluido Álvaro Dávila, nuevo presidente del club, se encuentran apartados

NOTICIAS
<