Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, noviembre 2015 - 23:56

┃ ESTO

nota-tenis-cancha-pelota

COMENZÓ la fiesta del deporte blanco en The Reforma Athletic, con la realización del Campeonato Nacional Masters Mazda, donde tres centenares de deportistas estarán buscando la gloria de ceñirse la corona en el último torneo del Circuito Nacional de Veteranos y que otorga puntos internacionales de Grado 2, por lo que resulta de enorme atracción para que los tenistas busquen los puntos y con ello colocarse en calidad de seleccionados para los mundiales del 2016.
En la jornada inaugural del otrora Campeonato Nacional de Veteranos, dentro de la categoría de 35 años y mayores, Gabriel del Pozo se repuso de un primer set adverso y se adjudicó el triunfo sobre Francisco Ortega al son de 2-6, 7-6 y 6-4.
Mientras tanto, Eduardo Márquez acabó con las expectativas de Gonzalo López de Rivas, en la misma categoría, a quien venció por 6-3 y 6-0, en un partido donde Gonzalo encontró el ritmo al partido y después dominó a su contrincante.
En otro resultado de la categoría de 35 y mayores, Iván Ayanegui dio cuenta de Sebastián Barreuau con parciales de 6-2 y 6-4.
Las canchas del Club Reforma lucen impresionantes para la práctica del ‘deporte blanco’ y el público acudió en gran número a lo que fue la jornada inaugural del ‘Torneo más bello de México’.