Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, noviembre 2015 - 0:09

┃ ESTO

cro-futm-toluca-queretaro

BAKERSFIELD, California.- El Diablo hizo de las suyas, ¿la víctima? Los Gallos; en la parte final del enfrentamiento amistoso, el Toluca dio los trincherazos para vencer al Querétaro 3-1 con goles de Fernando Uribe, Omar Arellano y Lucas Lobos; los dos últimos unos auténticos golazos ayer en la cancha del Memorial Stadium.

Aprovechando la pausa del futbol mexicano por la Fecha FIFA, escarlatas y Gallos se enfrentaron en Estados Unidos. Ambos estrategas comenzaron el enfrentamiento con un cuadro titular para no perder ritmo y conforme avanzaron pas acciones se vinieron los cambios.

Apenas al minuto 7, los comandados por José Saturnino Cardozo se alentaron por obra de Uribe. Desde ese momento, los plumíferos intensificaron el ataque hasta lograr el empate gracias a Emmanuel Villa. Así terminó la primera parte.

Ya en el complemento, se incorporaron más jugadores en los dos cuadros, cada uno obedeciendo las estrategias de cada técnico. La efectiva fue la de Cardozo, Omar Arellano de chilena hizo el 2-1 al 70 y Lucas Lobos firmó la sentencia de 3-1 desde un cobro fuera del área. Los choriceros confirmaron la superioridad que tienen en la Liga MX.