Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, noviembre 2015 - 0:23

┃ ESTO

nota-ufc-rousey-holm

Melbourne.- La racha de la peleadora estadounidense Ronda Rousey fue cortada y de fea manera, pues Holly Holm la noqueó en el segundo round y se proclamó nueva campeona gallo de Ultimate Fighting Championship en UFC 193.

Con todo a favor luego de sus últimas actuaciones, Ronda llegó al octágono como favorita, pero se llevó una desagradable sorpresa desde el inicio de la batalla, dominada y liquidada en el segundo episodio en el Etihad Stadium de Melbourne, Australia.

Ronda negó a su oponente el saludo previo al inicio del combate y lo pagó caro, pues de inmediato sintió la pegada de Holm, quien le recetó un gancho de izquierda y un recto que lastimaron a la entonces monarca e invicta en 12 peleas.

La favorita no se frenó y siguió en busca de acabar con la retadora, quien respondió con variedad de golpes para lastimar a Ronda, pero terminó el episodio en desventaja y con sangre en el rostro, algo que nunca se había visto con ella.

Holly no cambió en el inicio del segundo giro y volvió a golpear a Ronda, quien no sabía por dónde atacar a su rival. Holm aprovechó un descuido de Rousey y le propinó una patada a la cabeza que fue definitiva y letal.

La entonces invicta cayó a la lona noqueada, pero Holm quiso rematarla y le propinó un par de golpes antes de que el réferi Herb Dean interviniera para detener el combate, resultado sorpresivo que dará la vuelta al mundo con Holly Holm como nueva campeona.

En la misma cartelera, Joanna Jedrzejczyk mantuvo su invicto en artes marciales mixtas para defender su título de las 115 libras sobre Valerie Letourneau, mientras que Mark Hunt noqueó a Antonio Silva a los 3:41 minutos del primer round. Notimex.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí