Spurs destacan con victoria ante Sixers

San Antonio (EEUU).- El alero LaMarcus Aldridge logró 17 puntos y 19 rebotes y llevó a los Spurs de San Antonio a un triunfo por 92-83 sobre los Sixers de Filadelfia.
Los Sixers (0-10) sumaron su décima derrota seguida en inicio de temporada, siguen sin conocer el triunfo y llegaron a 20 juegos perdidos de manera consecutiva desde la temporada pasada.
El equipo de San Antonio (7-2), que suma cuatro triunfos seguidos y se afianza líder en la División Suroeste, también tuvo a Tony Parker con 16 puntos y a Tim Duncan que agregó 15.
Los Sixers fueron guiados por el pívot Jahlil Okafor con 21 puntos y 12 rebotes, el alero Jerami Grant agregó 12 tantos, y el reserva JaKarr Sampson aportó nueve. EFE

Impulsados por Harden y Durant, los Nets se llevaron el triunfo ante Bucks
Dos partidos juntos fueron suficientes para que los Nets dieran el primer gran golpe en la NBA

NBA posterga Wizards vs Hornets del miércoles por Covid-19
Desde que inició la campaña hace un mes, se han postergado 15 partidos en la campaña de la NBA

Lavado de autos en Houston ofrece servicio gratis a cambio del jersey de Harden
A través de redes sociales se hizo viral un video donde una persona entrega la playera, que va a la basura, a cambio de limpiar el auto

James Harden, nuevo jugador de los Nets de Brooklyn
'La barba' se reencontrará con Kevin Durant, con quien compartió vestidor hace 12 años en el Thunder de Oklahoma

Querétaro confía en tener el ataque para dañar a Pumas
Gallos Blancos retomó su confianza tras el triunfo ante Atlas y espera ligar victorias en el torneo ante Pumas

Patrick Mahomes volvería a entrenar con Chiefs este miércoles
El quarterback de Kansas City ha progresado en su recuperación tras salir conmocionado el fin de semana

Murió Don Sutton, legendario lanzador de los Dodgers
El miembro del Salón de la Fama perdió la vida a los 75 años, informó su hijo en redes sociales

Liga MX Femenil: Necaxa se queda sin entrenadora, despidieron a Fabiola Vargas
Tras los malos resultados, la directiva de Centellas destituyó a la estratega

Pumas va por Agustín Fontana
Ante la baja de Dinenno, los universitarios buscarán al centro delantero que milita en Banfield