Takashi Miura desea noquear a “Bandido” Vargas

TOKIO.- A altas horas del sábado 14 de noviembre, el zurdo japonés campeon mundial superpluma del WBC, Takashi Miura (29-2-2, 22 KOs), de 31 años del Teiken Boxing Gym, partió del aeropuerto internacional de Haneda, de Tokio, a Las Vegas, Nevada. Ahí hará su quinta defensa contra el peligroso mexicano primer clasificado universal, el ex olímpico Francisco “Bandido” Vargas (22-0-1, 16 KOs), de 30 años, el próximo día 21 en el Events Center del Mandalay Bay Hotel-Casino.
El duelo entre Miura y Vargas, monarca de la NABF, forma parte del programa en el que el mexicano Saúl “Canelo” Alvarez intentará destronar al boricua Miguel Cotto como campeón mundial mediano del WBC.
Miura declaró, sin ningún titubeo, que ya se encuentra en pie de guerra y sumamente motivado. El agresivo soberano de las 130 libras hizo énfasis en que buscará consumar un gran triunfo a fuerza de su barreta apodada “Bomber Left (izquierda de bombardero)”.
El campeón recalcó que tendrá de dar una paliza a su imbatido retador mexicano para rematarlo por la vía rápida.
Miura subrayó que no le importa donde vaya a combatir, en Japón o fuera de su país, en el ring de casa o en el ring de su rival, ya que lo mas importante no es el sitio de la pelea sino que va a consagrarse a combatir con recia mentalidad con la intención de acabar con su oponente por nocaut, con base en sus inmejorables condiciones físicas.
Para Takashi será su segunda pelea fuera de Japón. En agosto de 2013 en Cancún, Quintana Roo, obtuvo una contundente victoria por decisión unánime sobre el quintanarroense Sergio “Yeyo” Thompson. Era su primera defensa del cetro que conquistó en Tokio en abril de 2013, al imponerse por KOT en el noveno round al michoacano Gamaliel “Plátano” Díaz.
Miura es verdugo de cuatro retadores mexicanos: Gamaliel Diaz, Sergio Thompson, Dante “Crazy” Jardón (KOT en el noveno round) y Édgar “Chananon” Puerta (KOT en el sexto round).

Yesenia Gómez y Erika Hanawa prometen espectáculo

Yesenia Gómez, y la retadora japonesa, Erika Hanawa, cumplieron con el peso.

Hijo del Santo pide a novatos "dignificar la lucha libre"

“Son los nietos y los hijos de los luchadores de antaño, ojalá que esa generación rescate y dignifique la lucha libre”

Arrestan a luchador de la WWE en Detroit

El luchador fue arrestado por alteración del orden público y obstrucción policial.

Julio César Chávez presentó su libro "La verdadera historia"

El gran campeón mexicano cuenta en la voz de su hermano, sus mejores anécdotas y como forjó una carrera excepcional en el ring

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS