Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, agosto 2014 - 18:43

┃ ESTO

nota-futm-america-goltz

Por Abigail Parra

APENAS el camión del América apareció en la entrada del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, decenas de aficionados comenzaron a correr hacia las salas de abordaje para tener de cerca a sus ídolos. Tras una tormenta en la Ciudad de México, los seguidores decidieron aguardar a la espera de aquellos que hoy enfrentarán a Tigres en la cancha del Universitario. De repente, el autobús del plantel tomó una desviación para llegar directamente a la sala y así evitar a los jugadores llegar más tarde de lo que ya de por si iban.

En cuanto se percataron de este inesperado movimiento, las personas que estaban ahí de inmediato caminaron hacia la entrada por la que pasaría el conjunto del Ave y en menos de cinco minutos el área del segundo piso de la terminal dos estaba ya bastante concurrida. Uno de los más ovacionados, y esperados por la afición, fue el delantero, Oribe Peralta quien fue asediado por un gran número de fanáticos que tomaron fotografías con el “Hermoso” a un lado, o enfrente o detrás.

La confianza que da el ser líderes de la competencia es más que suficiente para tener a una buena cantidad de aficionados como despedida del Distrito Federal en la cuarta jornada en la que los azulcremas visitan a Tigres.

NADA DE NADA
Ante los rumores que comienzan a estar más fuerte sobre Raúl Jiménez, delantero del cuadro de Coapa, como memento de atracción para el Valencia de España, el jugador lograr los cuestionamientos de la prensa para no hablar del asunto.
Por otro lado, Ricardo Peláez, Presidente del Club América, viajó está mañana a tierras regias para estar con la escuadra del América.