El Masters reforzará su seguridad tras los atentados en París

LONDRES, Inglaterra (dpa).- La organización del Masters masculino de Londres informó que reforzará las medidas de seguridad en el torneo tras los ataques terroristas en París.
«Tras los eventos de anoche, hemos decidido revisar los operativos de seguridad en el torneo», señaló un comunicado de la organización difundido por la ATP.
Los organizadores informaron que no se permitirá el ingreso de comida ni bebidas de ningún tipo al estadio O2 y que sólo se podrá acceder con pequeños bolsos de mano o mochilas para ordenadores portátiles.
Pese a las medidas anunciadas, la organización indicó que los preparativos para el evento «continúan con normalidad» y que las instalaciones del Masters están siendo monitoreadas todo el tiempo.
Londres ha sido señalada entre sus blancos por el Estado Islámico (EI). El Masters, certamen que reúne a los ocho mejores tenistas de la temporada, se disputará hasta el 22 de noviembre en Londres.
El día de hoy en la jornada inaugural, el serbio Novak Djokovic jugará con el japonés Kei Nishikori y el suizo Roger Federer se medirá al checo Tomas Berdych.

Impiden entrenar a 47 tenistas en Australia por Covid-19 en sus aviones

Uno de los deportistas dentro de este listado, es el mexicano Santiago González

El mexicano Santiago González, en cuarentena por contacto Covid-19

En el vuelo que trasladó al tenista de Los Ángeles a Melbourne para su participación en el Abierto de Australia, viajaron dos positivos

Andy Murray, positivo por Covid-19 y podría perderse Abierto de Australia

El jugador campeón olímpico en 2012 y 2016, no presenta síntomas graves y espera poder estar en el torneo

Francesca Jones, tenista con ocho dedos, clasificó al Abierto de Australia

Fran Jones, de 20 años, afectada por una anomalía del desarrollo embrionario, barrió a Lu por 6-0, 6-1

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<