Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, noviembre 2015 - 1:17

┃ ESTO

nota-tenis-djokovic-vs-nadal

LONDRES, Inglaterra (dpa).- La organización del Masters masculino de Londres informó que reforzará las medidas de seguridad en el torneo tras los ataques terroristas en París.
“Tras los eventos de anoche, hemos decidido revisar los operativos de seguridad en el torneo”, señaló un comunicado de la organización difundido por la ATP.
Los organizadores informaron que no se permitirá el ingreso de comida ni bebidas de ningún tipo al estadio O2 y que sólo se podrá acceder con pequeños bolsos de mano o mochilas para ordenadores portátiles.
Pese a las medidas anunciadas, la organización indicó que los preparativos para el evento “continúan con normalidad” y que las instalaciones del Masters están siendo monitoreadas todo el tiempo.
Londres ha sido señalada entre sus blancos por el Estado Islámico (EI). El Masters, certamen que reúne a los ocho mejores tenistas de la temporada, se disputará hasta el 22 de noviembre en Londres.
El día de hoy en la jornada inaugural, el serbio Novak Djokovic jugará con el japonés Kei Nishikori y el suizo Roger Federer se medirá al checo Tomas Berdych.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí