Djokovic barre a Nishikori e inicia su defensa del Masters con victoria

El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, derrotó hoy con solvencia al japonés Kei Nishikori en su primer partido de la fase de grupos del Masters de Londres por 6-1 y 6-1, en una hora y cinco minutos.

Djokovic inicia así su defensa del título con una contundente victoria sobre la octava raqueta del mundo y suma su triunfo número 79 de la temporada (cinco derrotas).

Tras guardar un sentido minuto de silencio en memoria de las víctimas de los atentados del viernes en París, el serbio salió con todo a la pista del imponente O2 Arena, dispuesto a deshacerse de su rival por la vía rápida.

Djokovic sometió a Nishikori sin dificultades y, aferrado a su poderoso servicio (92 por ciento de puntos retenidos con su saque), se llevó el primer set por un contundente 6-1 en apenas 31 minutos.

La historia se repitió en la segunda manga, con un Nishikori incapaz de frenar a un ‘Nole’ desatado. El partido no tuvo demasiada historia y el número uno del mundo finiquitó el duelo con otro contundente 6-1, en un set que se fue hasta los 34 minutos.

El cuatro veces campeón de la Copa de Maestros (2008, 2012, 2013 y 2014), ganador de diez títulos este curso, entre ellos tres Grand Slam, sumó su triunfo número 79 del curso y mostró sus credenciales para levantar su quinto entorchado en Londres. E

"Quejarse es faltarle el respeto a gente que la está pasando mal": Rafa Nadal

El número dos del mundo habló sobre el confinamiento previo al Abierto de Australia, asegura que son afortunados por poder competir

Djokovic aclara la polémica de las demandas que hizo para el Australian Open

El número uno del mundo fue muy criticado por las peticiones que realizó

Dos tenistas del Abierto de Australia, positivos por Covid-19

El ministerio de Sanidad del Estado de Victoria aseguró que son dos hombres mayores de 30 años los contagiados

Kyrgios llama estúpido a Novak Djokovic

El tenista australiano criticó las peticiones del serbio que solicitan más flexibilidad en las normas Covid de Australia

NOTICIAS
<