Anthony Lozano se incorpora a entrenamientos de Honduras tras lesión

El delantero Anthony Lozano se incorporó hoy a los entrenamientos de la selección de Honduras tras recuperarse de una lesión que le tenía en duda para el choque del día 17 contra México, de las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018.

Según imágenes difundidas por medios locales, Lozano, quien juega con el Tenerife español, recibió el aval del cuerpo médico para que este domingo se sume a las prácticas de la selección, que arribó el sábado a San Pedro Sula, norte de Honduras, donde el martes se medirá ante México.

El delantero ha realizado sesiones específicas de entrenamiento esta semana, aparte del resto de compañeros de la selección nacional, que de la mano del colombiano Jorge Luis Pinto perdió por 0-1 ante Canadá en la primera jornada del grupo A de las eliminatorias de la Concacaf.

Lozano no jugó el choque ante Canadá debido a un problema de pubis y por complicaciones para obtener la visa de entrada al país.

Los comandados por Pinto están obligados a ganar ante México para no complicarse el pase a la serie hexagonal en la que se disputarán los tres boletos de la Concacaf para el Mundial de Rusia 2018, además de uno para pelear por un pase extra.

Atlético Femenino gana su primera Supercopa

Las colchoneras derrotaron con facilidad al Levante para llevarse su primer trofeo copero

Layvin Kurzawa rescata al PSG y le da la victoria contra el Angers

Los parisinos se mantienen como sublíder de la Ligue 1

Koeman espera que Messi juegue la final de la Supercopa

"Leo entrenó ayer individualmente y hoy entrenará con el grupo", comentó el técnico del Barcelona

Mauricio Pochettino asegura estar bien tras dar positivo por Covid-19

"En general me encuentro bien y ahora siguiendo los protocolos del Ministerio de Salud de Francia con la supervisión de los médicos del club"

NOTICIAS
<