Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, noviembre 2015 - 11:22

┃ ESTO

nota-futi-lozano-anthony

El delantero Anthony Lozano se incorporó hoy a los entrenamientos de la selección de Honduras tras recuperarse de una lesión que le tenía en duda para el choque del día 17 contra México, de las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018.

Según imágenes difundidas por medios locales, Lozano, quien juega con el Tenerife español, recibió el aval del cuerpo médico para que este domingo se sume a las prácticas de la selección, que arribó el sábado a San Pedro Sula, norte de Honduras, donde el martes se medirá ante México.

El delantero ha realizado sesiones específicas de entrenamiento esta semana, aparte del resto de compañeros de la selección nacional, que de la mano del colombiano Jorge Luis Pinto perdió por 0-1 ante Canadá en la primera jornada del grupo A de las eliminatorias de la Concacaf.

Lozano no jugó el choque ante Canadá debido a un problema de pubis y por complicaciones para obtener la visa de entrada al país.

Los comandados por Pinto están obligados a ganar ante México para no complicarse el pase a la serie hexagonal en la que se disputarán los tres boletos de la Concacaf para el Mundial de Rusia 2018, además de uno para pelear por un pase extra.