Caixinha confía en su plantel para suplir las ausencias

Notimex

Pedro Caixinha, técnico de Santos, aseguró que las ausencias que tendrá en el equipo para su duelo de este sábado contra Querétaro, de ninguna manera le preocupan, pues tiene plantel para suplirlas.

El timonel sufrirá las bajas del argentino Mauro Cejas, del uruguayo Ribair Rodríguez, Rafael Figueroa, César Ibáñez y Javier Orozco, pero eso le tiene sin cuidado, ya que sabe que de los 18 jugadores disponibles cualquiera lo puede hacer bien.

“Tenemos 18 jugadores que podemos poner en la alineación de la hoja de registro: tienes 11 que van a la cancha por todo y para mí no hay el mínimo de preocupación en un sentido como eso”, manifestó.

Sin embargo, mencionó que sí le preocuparía que alguno de los otros jugadores con los que cuentan, causen baja por alguna lesión que les impidiera tener una rápida recuperación.

“Lo que sí me preocupan son las lesiones musculares o fruto del trabajo de la metodología, eso me daría más preocupación. Pero la mayoría de las lesiones son traumáticas, son cosas que pasan en el futbol y se sumaron en el periodo de tiempo”, aseveró.

De su partido contra Gallos Blancos, consideró que será un rival difícil de tratar pues la regularidad que ha tenido está por encima de otros equipos, lo que habla del estilo que le ha impuesto el técnico Ignacio Ambriz.

“Les doy un dato, en los últimos tres torneos Querétaro ocupa la séptima plaza con 71 puntos y es sin duda el trabajo de ‘Nacho’ el que está ahí. Es un equipo difícil de enfrentar, que se sabe parar bien en defensa y aprovecha los espacios cuando los tiene”.

“Creo que Querétaro está por arriba de equipos como León, Pachuca, Xolos Monterrey, Pumas y Atlas, y eso habla de su gran regularidad que ha tenido este equipo en los últimos tres torneos”, concluyó.

Santos, sin miedo a jugar en Honduras

Previo a su debut en la Concacahampions ante Marathon, capitán y DT de los Guerreros sacaron el pecho en conferencia de prensa

Santos no se fía del Marathon y van dispuestos a la victoria

Los equipos mexicanos no reciban buen trato ya que Santos va a ir a hacer su juego sin pensar en ello.

Nos planteamos venir a ganar: Chava Reyes

El DT de Santos se fue satisfecho por los tres puntos del Azteca y espera sea un parteaguas para su equipo en el torneo

Con Furch recuperado, Santos llegó a la CDMX

El delantero estrella podría ver acción en el duelo ante Cruz Azul.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS