Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, agosto 2014 - 18:51

┃ ESTO

nota-futm-santos-caixinha

Notimex

Pedro Caixinha, técnico de Santos, aseguró que las ausencias que tendrá en el equipo para su duelo de este sábado contra Querétaro, de ninguna manera le preocupan, pues tiene plantel para suplirlas.

El timonel sufrirá las bajas del argentino Mauro Cejas, del uruguayo Ribair Rodríguez, Rafael Figueroa, César Ibáñez y Javier Orozco, pero eso le tiene sin cuidado, ya que sabe que de los 18 jugadores disponibles cualquiera lo puede hacer bien.

“Tenemos 18 jugadores que podemos poner en la alineación de la hoja de registro: tienes 11 que van a la cancha por todo y para mí no hay el mínimo de preocupación en un sentido como eso”, manifestó.

Sin embargo, mencionó que sí le preocuparía que alguno de los otros jugadores con los que cuentan, causen baja por alguna lesión que les impidiera tener una rápida recuperación.

“Lo que sí me preocupan son las lesiones musculares o fruto del trabajo de la metodología, eso me daría más preocupación. Pero la mayoría de las lesiones son traumáticas, son cosas que pasan en el futbol y se sumaron en el periodo de tiempo”, aseveró.

De su partido contra Gallos Blancos, consideró que será un rival difícil de tratar pues la regularidad que ha tenido está por encima de otros equipos, lo que habla del estilo que le ha impuesto el técnico Ignacio Ambriz.

“Les doy un dato, en los últimos tres torneos Querétaro ocupa la séptima plaza con 71 puntos y es sin duda el trabajo de ‘Nacho’ el que está ahí. Es un equipo difícil de enfrentar, que se sabe parar bien en defensa y aprovecha los espacios cuando los tiene”.

“Creo que Querétaro está por arriba de equipos como León, Pachuca, Xolos Monterrey, Pumas y Atlas, y eso habla de su gran regularidad que ha tenido este equipo en los últimos tres torneos”, concluyó.