Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, noviembre 2015 - 15:20

┃ ESTO

nota-tiroconarco-alvarez-luis

México, 15 Nov (Notimex).- Para el arquero Luis Álvarez en el equipo varonil de tiro con arco existe unidad de cara a enfrentar la recta final del proceso a los Juegos Olímpicos de Río 2016, en el que cada uno de los aspirantes tiene puesto el objetivo.

“Todos estamos trabajando por un mismo objetivo, queremos ir a Juegos Olímpicos y para lograrlo debemos estar en los tres selectivos propuestos por la Federación”, añadió.

Indicó que aunque en esta primera evaluación no se define nada, se debe estar en los primeros sitios para ocupar un puesto que los posesione entre los preseleccionados para estar el próximo año en la recta final a formar el equipo olímpico.

“Creo varios de los que estamos aquí nos hacía falta trabajar mucho. Tenemos que seguir concentrados trabajando paso a paso, veo a un equipo unido que se apoya a pesar de todo”, señaló.

El famoso “Abuelo”, medallista panamericano en equipo en Toronto 2015, afirmó que el objetivo es clasificar a México en equipo a los Juegos Olímpicos Río 2016 como lo hecho la rama femenil y de esa manera tener más oportunidades de buscar el podio.

Además de Álvarez, el conjunto varonil lo forman Juan René Serrano, Ernesto Boardman y Luis Vélez.

Luego del control que tiene lugar en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM), los arqueros viajarán a Playa del Carmen, Quintana Roo, para un campamento en condiciones a las que se encontrarán en Río de Janeiro el próximo año.