Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, noviembre 2015 - 15:54

┃ ESTO

nota-futm-toluca-cardozo

Bakersfield, Ca., 15 Nov (Notimex).- El triunfo que logró la noche del sábado sobre Querétaro motiva al técnico de Toluca, el paraguayo José Saturnino Cardozo, para encarar la última fecha del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

“(El resultado) motiva y el equipo llega con solidez, con más tranquilidad y seguridad, para planificar el partido”, comentó el estratega.

Aceptó que aunque ellos ya están calificados a la liguilla, el resultado es muy importante para asegurar el segundo sitio de la clasificación, ante un rival obligado al triunfo.

“Va a ser un partido difícil, más para ellos porque nosotros estamos en casa, debemos tener la seriedad y tranquilidad que tuvimos ante Querétaro”, expresó.

Explicó que “en un momento en el que el rival empezó a meter un poco fuerte la pierna, nosotros tuvimos la tranquilidad de tocar la pelota, de conectarnos, de darle un buen trato a la pelota así que es lo que vamos a buscar durante la semana”.

Asimismo, afirmó que el duelo fue muy provechoso porque “sacamos conclusiones importantes, tuvieron participación jugadores que no lo venían haciendo con normalidad”.

“Le dimos minutos a (Aarón) Galindo, a Lucas (Lobos), a (Edy) Brambila, y después todos los jugadores que entraron lo hicieron muy bien”, sentenció.

El cuadro mexiquense, que se ubica en el segundo sitio de la clasificación con 29 unidades, recibirá el domingo a “Rayados”, en juego a celebrarse en el estadio Nemesio Diez a las 12:00 horas.