Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, noviembre 2015 - 17:06

┃ ESTO

Bears

SAN LUIS (AP) — Zach Miller atrapó dos pases de anotación, incluido uno en una jugada de 87 yardas, la más larga de Chicago desde 2010, para que los Bears doblegaran el domingo 37-13 a los Rams de San Luis.

El novato Jeremy Langford anotó en dos ocasiones por los Bears (4-5), que mejoraron a una foja de 3-1 como visitantes después de su estupenda exhibición ofensiva.

Miles de seguidores de Chicago viajaron al Edward Jones Dome, donde se registró la mejor cifra de la campaña, con 58.663 entradas vendidas.

Nadie tocó a Langford en el avance de 83 yardas hasta la zona prometida, tras un pase pantalla. Además, Langford acarreó el ovoide seis yardas hasta las diagonales.

El corredor, quien ocupa el lugar del lesionado Matt Forte, realizó siete recepciones para 109 yardas. Aportó otras 73 yardas en 20 acarreos.

Todd Gurley acarreó el ovoide seis yardas hasta la zona de anotación en la primera ofensiva del partido por parte de los Rams (4-5), que han perdido dos compromisos en fila. San Luis comenzó noviembre con una foja ganadora, algo que no conseguía desde 2006.