Honduras regresa a los entrenamientos de cara al duelo ante el Tricolor

SAN PEDRO SULA.- Bajo los cielos nublados que no dieron paso a ni un rayo de sol, Honduras regresó a los entrenamientos en el Olímpico Metropolitano de esta ciudad para prepararse de la mejor manera de cara al duelo contra México.
Los catrachos no tuvieron de otra mas que trabajar, por lo que a la deriva quedó el traspié a manos de los canadienses. Así que con dos horas de trabajo, los pupilos laboraron de manera regenerativa y más tarde realizaron un entrenamiento más en forma.
A diferencia de lo que ocurre con el Tricolor, tanto cuerpo técnico, jugadores y elementos de utileria se reunieron previo al trabajo en un círculo y abrazados comenzaron a rezar varias oraciones, en una clara muestra de fe, unión y buena vibra para el choque contra los mexicanos.
Quince minutos tuvo acceso a la práctica, tiempo en el que Jorge Luis Pinto, al igual que Osorio fue muy metódico, ya que montó conos, lazos y balones en puntos estratégicos en la cancha.
El grupo comenzó con ejercicios de estiramiento, el torito y luego con jugadas controladas, todo esto bajo una intensa humedad, pero no con rayos de sol.
A lo lejos, la mirada del presidente de la Federación hondureña de fútbol, Alfredo Hawit dio el claro ejemplo de respaldo hacia Pinto, pese a la derrota en Vancouver.
Honduras así trabajó en casa, con la consigna de redimirse ante México en el Olímpico Metropolitano. (Luis Garcia Olivo/ Foto. Jorge Barrera/Enviados Especiales)

Ibrahimovic va por "todos los récords de la MLS" en 2019

El sueco quiere romper los récords que se han dado en la MLS, en la temporada 2019.

Ochoa y el Standard derrotan sin problemas al Lokeren

El elenco rojo supo solventar el compromiso en su estadio para mantenerse en la tercera plaza de la Jupiler Pro League

VIDEO: Con gol de Herrera, Porto rescata el empate

El empate visitante llegó hasta el 92’, cuando el centrocampista mexicano Héctor Herrera remató de volea.

El Standard de Lieja derrota al Anderlecht en casa

El guardameta Guillermo Ochoa arrancó el juego como titular y disputó los 90 minutos con su escuadra

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS