Honduras regresa a los entrenamientos de cara al duelo ante el Tricolor

SAN PEDRO SULA.- Bajo los cielos nublados que no dieron paso a ni un rayo de sol, Honduras regresó a los entrenamientos en el Olímpico Metropolitano de esta ciudad para prepararse de la mejor manera de cara al duelo contra México.
Los catrachos no tuvieron de otra mas que trabajar, por lo que a la deriva quedó el traspié a manos de los canadienses. Así que con dos horas de trabajo, los pupilos laboraron de manera regenerativa y más tarde realizaron un entrenamiento más en forma.
A diferencia de lo que ocurre con el Tricolor, tanto cuerpo técnico, jugadores y elementos de utileria se reunieron previo al trabajo en un círculo y abrazados comenzaron a rezar varias oraciones, en una clara muestra de fe, unión y buena vibra para el choque contra los mexicanos.
Quince minutos tuvo acceso a la práctica, tiempo en el que Jorge Luis Pinto, al igual que Osorio fue muy metódico, ya que montó conos, lazos y balones en puntos estratégicos en la cancha.
El grupo comenzó con ejercicios de estiramiento, el torito y luego con jugadas controladas, todo esto bajo una intensa humedad, pero no con rayos de sol.
A lo lejos, la mirada del presidente de la Federación hondureña de fútbol, Alfredo Hawit dio el claro ejemplo de respaldo hacia Pinto, pese a la derrota en Vancouver.
Honduras así trabajó en casa, con la consigna de redimirse ante México en el Olímpico Metropolitano. (Luis Garcia Olivo/ Foto. Jorge Barrera/Enviados Especiales)

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

Wayne Rooney en aislamiento por Covid-19

El jugador y miembro del cuerpo técnico del Derby County se perderá algunos partidos

Portero del Valenciennes sufre mordida en el rostro durante una riña

Durante una riña el jugador del Sochaux perdió la cabeza

NOTICIAS
<