Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, noviembre 2015 - 17:42

┃ ESTO

nota-futi-honduras-lozano

SAN PEDRO SULA.- En Honduras esperan la mejor versión de México en la continuación de las eliminatorias mundialistas, pero aseguran que les pesará el Olímpico Metropolitano entre el terreno de juego, la humedad, el bochorno del calor y la gente, por lo que su poderío bajará y los “europeos” lo resentirán aún más, pues no están acostumbrados a estas latitudes del mundo.
Así lo aseguró “Choco” Lozano, quien trabajó por separado durante el entrenamiento, pero se atrevió apostar a que México la pasará mal en su visita a San Pedro Sula.
“Tienen mucha gente fuera (europeos) y ellos no están tan acostumbrados a este tipo de escenarios”
Además, creyó que los seguidores catrachos jugarán un rol importante a favor de ellos y en contra de los de Juan Carlos Osorio. “La afición nos da ese plus que necesitamos, va a ser importante para nosotros, a México le cuesta y al equipo lo sabe”.
Aún así, “México saldrá atacar los 90 minutos, pero pensamos en nosotros y partiendo de eso no va a ser fácil”.
Consciente de la rivalidad “que motiva” contra México, Lozano precisó que el Tricolor será punto y aparte de lo que fue en la eliminatoria rumbo a Brasil 2014, en donde los catrachos sacaron la victoria en el estadio Azteca y en el Olímpico Metropolitano le empataron a los del Chepo de la Torre.
“Cada eliminatoria es diferente y no podemos pensar que México está igual que la eliminatoria pasada”.
“De fuera se ve diferentes el juego. De adentro se ve fácil, pero las cosas serán diferentes”.
Finalmente, dijo estar en condiciones de ver acción en la media de contención, luego de un problema muscular, por lo que la decisión recaerá en Jorge Luis Pinto para ponerlo a jugar, “No sé si voy a jugar y la decisión es del Profe”. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera/Enviados Especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí