Equipo varonil mexicano de voleibol buscará un lugar en los JO

México, 15 Nov (Notimex).- El conjunto mexicano de voleibol varonil de sala buscará un cupo a los Juegos Olímpicos de Río 2016 en diciembre venidero en el Preolímpico, a disputarse en Monterrey, Nuevo León, ante los conjuntos de Cuba y Canadá.

El Comité Organizador del Torneo Preolímpico de la Confederación Norceca dio a conocer que la fecha del evento debe ser aprobada por la Federación Internacional de Voleibol (FIVB) a más tardar a finales de este mes, ya que en diciembre podría realizarse.

De tener la aprobación el cambio, el certamen se realizaría en Monterrey, Nuevo León, del 26 al 30 de diciembre.

La justa repartirá la única plaza disponible para los Juegos de Río de Janeiro contra Canadá, México y Cuba en un formato de partidos de todos contra todos.

Los equipos que terminen segundo y tercero clasificarán a los torneos de repechaje.

De esta manera, el conjunto nacional tiene una buena oportunidad de conseguir el cupo para la cita veraniega, pero tendrá en Cuba, Puerto Rico y Canadá, conjuntos de nivel para pelear por el pasaporte a repartirse en la contienda.

Tomateros y Naranjeros comienzan la Serie Final en la LMP

Comienza el duelo entre las dos novenas con más campeonatos en el circuito invernal

eSports: El futbol llega a Fortnite de la mano de Pelé

El astro brasileño le dio banderazo de salida al evento en el que 23 equipos serán representados en el título más popular de Epic Games

Gremio de gimnasios pide flexibilidad para trabajar

El hecho de ser clasificados como 'lugares cerrados' ha mantenido a la mayoría de los gimnasios cerrados desde que inicio la pandemia

Capitanes de CDMX confirman a Ramón Díaz como coach

"Estoy muy contento por continuar en un proyecto tan sólido como lo es Capitanes", comentó el entrenador español

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<