Alfredo Hawit confía que el apoyo del Metropolitano impulse a Honduras

SAN PEDRO SULA.- Honduras no tiene de otra más que ganarle a México para no rezagarse en el grupo. Es por ello que el equipo mexicano enfrentará a once catrachos, pero que en el fondo serán todo un arsenal.
Alfredo Hawit, presidente de la Federación hondureña de futbol, advirtió que el Tricolor no la tendrá nada fácil, debido a que el Olímpico Metropolitano de SPS siempre se les complica y su equipo está obligado en sacar el resultado positivo.
“México va a enfrentar a 11, pero con el corazón de 22 rivales, de eso estamos seguros”, y es que como antiguo jugador catracho está seguro que “uno desdobla esfuerzo y temperamento. Y cuando estábamos en la cancha no éramos 10 ni 11, sino el doble, éramos 22”.
Así que para el martes “tenemos confianza total en estos jugadores, en la responsabilidad, en la fe que tienen y en el compromiso como profesionales y hondureños. Ellos lo saben, y lo van a demostrar en la cancha”, anticipó, consciente que contra México “se crecen y van a dar todo”, prometió.
“Son buenos futbolistas y lo van a demostrar”, dijo, porque la garra de los catrachos “está en la sangre de los jugadores”, añadió el dirigente. “Cuando vistes la camiseta, juegas más, juegas extra y lo harán ante México”.

COPA CENTENARIO
Asimismo estableció que la Copa América del Centenario se llevará a cabo el próximo año sin ningún contratiempo y con la garantía de que todas las selecciones participantes podrán contar con sus mejores figuras, ya que será un torneo avalado por la FIFA.
“Ya se había dado el apoyo oficial de FIFA, ha quedado garantizado, para que se juegue con el aval que garantice a la selecciones nacionales convocar a sus mejor futbolistas, jueguen en la Liga que jueguen”, explicó Hawit.
Así que hasta ahora, “tenemos ya los 12 mejores estadios disponibles y la garantía de que será un torneo sin ningún problema, con toda la organización que se requiere”, añadió. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera/Enviados Especiales)

Ibrahimovic va por "todos los récords de la MLS" en 2019

El sueco quiere romper los récords que se han dado en la MLS, en la temporada 2019.

Ochoa y el Standard derrotan sin problemas al Lokeren

El elenco rojo supo solventar el compromiso en su estadio para mantenerse en la tercera plaza de la Jupiler Pro League

VIDEO: Con gol de Herrera, Porto rescata el empate

El empate visitante llegó hasta el 92’, cuando el centrocampista mexicano Héctor Herrera remató de volea.

El Standard de Lieja derrota al Anderlecht en casa

El guardameta Guillermo Ochoa arrancó el juego como titular y disputó los 90 minutos con su escuadra

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS