Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, noviembre 2015 - 18:04

┃ ESTO

nota-futm-honduras-hawit

SAN PEDRO SULA.- Honduras no tiene de otra más que ganarle a México para no rezagarse en el grupo. Es por ello que el equipo mexicano enfrentará a once catrachos, pero que en el fondo serán todo un arsenal.
Alfredo Hawit, presidente de la Federación hondureña de futbol, advirtió que el Tricolor no la tendrá nada fácil, debido a que el Olímpico Metropolitano de SPS siempre se les complica y su equipo está obligado en sacar el resultado positivo.
“México va a enfrentar a 11, pero con el corazón de 22 rivales, de eso estamos seguros”, y es que como antiguo jugador catracho está seguro que “uno desdobla esfuerzo y temperamento. Y cuando estábamos en la cancha no éramos 10 ni 11, sino el doble, éramos 22”.
Así que para el martes “tenemos confianza total en estos jugadores, en la responsabilidad, en la fe que tienen y en el compromiso como profesionales y hondureños. Ellos lo saben, y lo van a demostrar en la cancha”, anticipó, consciente que contra México “se crecen y van a dar todo”, prometió.
“Son buenos futbolistas y lo van a demostrar”, dijo, porque la garra de los catrachos “está en la sangre de los jugadores”, añadió el dirigente. “Cuando vistes la camiseta, juegas más, juegas extra y lo harán ante México”.

COPA CENTENARIO
Asimismo estableció que la Copa América del Centenario se llevará a cabo el próximo año sin ningún contratiempo y con la garantía de que todas las selecciones participantes podrán contar con sus mejores figuras, ya que será un torneo avalado por la FIFA.
“Ya se había dado el apoyo oficial de FIFA, ha quedado garantizado, para que se juegue con el aval que garantice a la selecciones nacionales convocar a sus mejor futbolistas, jueguen en la Liga que jueguen”, explicó Hawit.
Así que hasta ahora, “tenemos ya los 12 mejores estadios disponibles y la garantía de que será un torneo sin ningún problema, con toda la organización que se requiere”, añadió. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera/Enviados Especiales)