Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, noviembre 2015 - 18:04

┃ ESTO

nota-flores-brenda-atletismo

México, 15 Nov (Notimex).- México cuenta con 10 preseleccionados en atletismo para los Juegos Olímpicos de Río 2016, entre ellos siete en especialidad de marcha con la monarca en Toronto 2015, Guadalupe González, y el experimentado Eder Sánchez.

El presidente de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA), Antonio Lozano, anunció que hasta el momento se tiene el plantel de 10 preseleccionados, en especial, en pruebas de marcha y medio fondo.

Añadió que además de Vianey de la Rosa, quien espera estar en la prueba de maratón, figura el también experimentado Juan Luis Barrios en los cinco mil metros y en donde el monarca panamericano Toronto 2015, tiene planificado estar en el podio olímpico.

Lozano Pineda tiene confianza en que a la lista se sumen un par de competidores más; pero tendrán que dar las marcas en diversos eventos internacionales en los primeros meses del próximo año.

Después de una reunión técnica con la Jefatura de Misión, se determinaron los parámetros y eventos de selección para formar parte de la delegación mexicana a la cita veraniega.

Hasta el momento en la distancia de los 20 kilómetros, están propuestos Guadalupe González, Alejandra Ortega, Julio César Salazar y Eder Sánchez; en tanto que en lo distancia de los 50 kilómetros figuran Horacio Nava, José Leyver Ojeda y Cristián Berdeja.

Mientras que en los 10 mil metros aparece Brenda Flores; y en los cinco mil metros está Juan Luis Barrios.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí